KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros le hace frente a las nominaciones: “Me gusta estar en la cuerda floja”

Nadie ha podido creer sus declaraciones.

Kiko Matamoros.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros se va encaminando, de a poco, en su objetivo de estar cada día mas cerca de la final de “Supervivientes” el 'reality show' para el cual se ha preparado con tanto esfuerzo y dedicación. Tal es así que, a diario, se lo puede ver dándolo todo en cada reto a superar aunque la suerte no lo acompañe.

Es que sus compañeros no le dejan pasar ninguna de las actitudes que en la convivencia ha dejado ver las cuales, muchas de ellas, lo han llevado a Kiko Matamoros, a estar nuevamente nominado. Pero la sorpresa ha sido que, lejos de ofuscarse y que esta cuestión lo debilite, el participante ha confirmado que le encanta estar entre los próximos a irse del certamen. Así ha expresado:

Me da mucha más intensidad al concurso. Te produce adrenalina los jueves.

Ante la mirada atónita del presentador Jorge Javier, quien ha querido saber más sobre esta extraña emoción que el mismo experimenta cada vez que los demás competidores lo ponen contra la espada y la pared, el ha manifestado que ya les ha informado a cada uno de ellos que si hay algo que le importa muy poco es estar entre los que se encuentra en riesgo. Siendo más claro y dando por terminado el asunto, entre risas, sostuvo que es algo que le mola muchísimo.

Fuente:(Twitter/ Europa Press).

De esta manera, por segunda vez consecutiva, compartirá eliminación con Marta Peñate, Desirée Rodríguez y Nacho Palau, quedando a la disponibilidad del público quienes serán los que elijan cuales de los 4 deberá irse de “Supervivientes”. Poco le teme a estas circunstancias el colaborador ya que se tiene mucha fe pero, principalmente, mucha confianza en sus fanáticos y seguidores que lo apoyan desde el otro lado del televisor.

Vale recordar que, como cada una de las elecciones de los participantes que deben estar expuestos al teléfono, dos de ellos son elegidos por los correspondientes grupos, mientras que los otros dos van por decisión de los líderes. Es así que, de las nominaciones anteriores a esta la cosa ha ido cambiando ya que los equipos ya están mas que conformados y las islas ya han sido designadas.

“Los Fatales” como se conoce al plantel del novio de Marta López Álamo, siguieron al pie de la letra el pedido de su colega de ser él quien quede al frente de estas expulsiones en la próxima gala. A pesar de que haya sido en común acuerdo, Nacho, Yulen, Anuar y Mariana han dado sus explicaciones de su voto dejando en claro que lo han visto bastante cansado, es el personaje más fuerte y que estaría mejor fuera que allí dentro.

Ante estas respuestas, Kiko Matamoros sonreía cumpliendo una vez más el objetivo que esta semana se ha puesto y, de esta manera, sabrá cuanta popularidad, fama y cariño tiene en el exterior de Honduras contando con el apoyo de la audiencia para continuar cumpliendo con su mayor sueño. Otra estrategia bien pensada que sus compañeros no han podido descifrar todavía mientras él hace de las suyas.