Camilo Andrés Echeverry Correa, alias Camilo, nació en Colombia. Desde allí, tras ganar el concurso de talentos Factor X en 2007, su carrera despegó. Evaluna, hija del reconocido venezolano, ha decidido seguir los pasos de su padre. Juntos han formado una de las duplas más entrañables de la actualidad.
Cada uno de ellos tiene millones de seguidores en sus redes sociales. Son muchísimos los fanáticos que están siempre atentos a los nuevos estrenos musicales o a sus apariciones televisivas. Aunque, sin duda, lo que más destaca a Camilo y a su compañera son las constantes y tiernas postales que vemos casi a diario de ellos.
En el último tiempo, los cantautores han hecho una lujosa adquisición. La vida profesional de ambos, enfocada principalmente en la industria del entretenimiento, está en un destacado momento. Ello les hizo posible convertirse en los poseedores de "La Colmena", una joya del arte arquitectónico ubicado en Miami. Los rumores sobre la mudanza se acrecentaron cuando se dio a conocer que esperaban a su primera hija.
El plan era independizarse de la familia antes de que la primogénita asomara al mundo. Índigo, nacida hace apenas unos meses, cuenta ya con un hogar en el que crecer. Si bien el inmueble fue adquirido hace ya un tiempo, los planes de decoración y mudanza se vieron retrasados por el confinamiento.
Hace unos días, se comenzaron a conocer algunos detalles sobre los interiores del domicilio, destacando el toque personal que la entrañable familia siempre le ha dado a cada una de sus posesiones. La casa cuenta con dos pisos, un amplio jardín, chimeneas, cocina, balcones, dormitorios y numerosos sanitarios.
El plan del matrimonio es darle a su descendiente la vida más cómoda y feliz posible. No obstante, a pesar de la cantidad de ambientes que conforman el suntuoso alojamiento, los toques más característicos se ven en otros detalles. Según ha trascendido, tras vivir un año bajo el techo de Ricardo, Evaluna y su esposo decidieron llevar un poco de aquella casa familiar con sigo.
Las innovaciones del cantante y su pareja han consistido, sobre todo, en algunos aspectos de la iluminación. En sus redes compartieron imágenes en las que expresan su gusto por los estilos con madera blanca, lo que genera ambientes cálidos y acogedores. A la vez, en pos de potenciar la luz que ingresa, crearon ventanales que se distribuyen en el edificio. Según señalaron algunos expertos en decoración, el estilo que presentaron realza un estilo escandinavo clásico.
Camilo y su otra mitad, compartieron imágenes de la llegada, de su primer sofá, acompañado de algunos almohadones que resaltan el gusto que tienen ambos por el minimalismo, influencia directa de la decoradora Marie Kondo. Sin lugar a dudas, el nuevo nido parece de un cuento de hadas. Y tú, ¿Ya viste las imágenes que compartieron?