MARTA PEÑATE

Marta Peñate se sincera en “Supervivientes", no descartaría tener hijos

Ha dejado salir sus emociones.

Marta Peñate.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Peñate se encuentra más que enfocada en su objetivo de quedarse con el galardón de este 'reality show'. Sin bajar nunca los brazos a aprovechado esta oportunidad para poder crecer en la fama y popularidad que siempre ha deseado, demostrando todo su talento y habilidad. 

Nada de todo lo que ha venido logrando lo podría haber hecho sin el acompañamiento y apoyo de su pareja, y eso es algo que Marta Peñate lo tiene muy en claro dentro del certamen. Es tanto el amor y la incondicionalidad mutua que se tienen que no ha dudado en abrir su corazón ante las cámaras expresando todo lo que experimenta por él al punto de imaginarse casada y con hijos. Así ha comentado:

Van a tener un padre que les va a querer y les va a cuidar.

Todo se ha dado durante unas conversaciones que la novia de Tony Spina ha mantenido, mientras se encontraba en el agua, con Ana Luque y Desy Rodriguez que la escuchaban muy atentas y embelesadas con toda la ternura que sus declaraciones estaban generando. Marcando una diferencia con su pareja anterior ha dejado en claro que con el exGran Hermano VIP desea profundamente de casarse, aunque el mismo todavía no se lo haya ni pedido.

Fuente:(YouTube/ MTMad).

Continuando con su anhelo además ha brindado detalles de cómo proyecta que será este futuro descendiente, es así que, dejando boquiabiertas a sus compañeras las ha sorprendido sosteniendo que se ve corriendo detrás de él, todo el tiempo, por las calles retándolo. Las risas tampoco tardaron en generarse en el plató, donde su pareja se encontraba escuchando y mirando cada cosa que decía.

Visiblemente emocionado y derretido por la canaria, se ha sonrojado al escuchar que la joven lo describía totalmente enamorada frente a los demás participantes manifestando que a encontrado en él todo lo que buscaba en una persona. Descartando cualquier posibilidad de separarse, ha demostrado que, ya sea junto o a la distancia, su amor perdura y está mas fuerte que nunca.

Tony Spina no se ha quedado atrás.

Coincidiendo en cada una de las palabras que le han dedicado en “Supervivientes”, no ha dudado, ni un segundo, en dejar en claro cuanto la ama y lo feliz que se encuentra a su lado. Algo que no le pasaba hace muchísimo tiempo y volviéndose a pleno con ella a su lado, compartiendo no solo gratos momentos sino además una espectacular química y complicidad.

Afirmando que es la persona que siempre desea tener a su lado, el mismo ha destacado cada una de sus virtudes, como por ejemplo la buena energía que a diario tiene, una actitud que le encanta muchísimo. Acompañándola en cada paso que dé, sobre todo en el ámbito profesional no hay dudas de que su amor por Marta Peñate jamás se acabará.