OLGA MORENO

Olga Moreno reaparece luego de las polémicas

Ha tomado una importante decisión.

Olga Moreno.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de los conflictos que la entrevista que ha dado han generado. Es que mientras ella ha buscado sincerarse, abriendo su corazón y contando todo lo que había experimentado tras su ruptura, sus palabras hirieron a gente muy cercana a ella.

Lejos de hacerse eco de esta problemática, Olga Moreno ha evitado entrar en el juego de las declaraciones desafortunadas y ha elegido no omitir opinión acerca de todo lo que se venía diciendo sobre ella. Así, con la frente en alto, ha continuado con su vida, con total normalidad, cenando con amigos o saliendo de fiesta, y compartiendo, cada momento, en sus redes sociales.

Pero ahora unos movimientos suyos han despertado la atención, no solo de los fanáticos y seguidores de la ex de Antonio David, sino además de la prensa que la ha captado ingresando a los estudios de Telecinco. Algo que ha causado incertidumbre sin saber de que ocurría.

Dejando atrás su querida Málaga, la ciudad que le ha brindado seguridad y contención, ha viajado hasta Madrid para desembarcar en el plató de la cadena de televisión más popular de España. Las posibilidades eran infinitas, y los rumores no tardaron en llegar al punto que muchos sostenían que la diseñadora estaría por ser parte de alguno de los ciclos televisivos o habían logrado convencerla para hacer alguna entrevista en particular.

Fuente:(YouTube/ Ave Nocturna).

Tirando abajo cualquier tipo de teoría que buscaba generar otra problemática con malas intenciones se ha podido saber que la 'influencer' ha sido invitada por Toñi Moreno para participar de una nueva emisión de “Dejate Querer”. Allí, sin dudas, vivirá instantes más que emotivos por medio de este ida y vuelta con la presentadora donde las emociones a flor de piel y las sorpresas son los protagonistas de entretenimiento.

Sin brindar mas detalles sobre en que fecha han acordado con la producción de que salga al aire, no hay que dejar pasar que no es para menos la visita de la malagüeña después de las declaraciones de Rocío Flores, totalmente decepcionada con la nota que ha dado y, además, todos los conflictos que la tienen camino a un problema judicial con Rocío Carrasco. De esta manera, habrá que ver para que lado lleva la entrevista la anfitriona.

Su reemplazo

Dejando su lugar vacío, la empresaria no ha acudido a cumplir con su rol como colaboradora invitada en “Conexión Honduras”, el programa televisivo que se basa en analizar todo lo que ocurre en “Supervivientes”. Intentando conseguir la personalidad que pueda reemplazar de la mejor manera a la misma, la producción ha dado en el clavo con la invitación a participar para Rocío Flores.

Visiblemente entusiasmada, y conociendo bien de la cuestión de los 'realities shows', la 'influencer' no ha dudado ni un segundo en aceptar y se ha embarcado en esta nueva aventura, gracias a su amiga Olga Moreno. Bien informada sobre cada uno de los participantes ha brindado su opinión de cómo vienen llevando adelante sus juegos y estrategias así como también ha debatido con sus colegas en el plató, demostrando que ese papel le queda muy bien.