MESSI

Tristeza: Messi y una pérdida irrecuperable

El astro recibió una salutación muy especial.

LIONEL MESSI. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Parque de los Príncipes, estadio del Paris Saint Germain, atravesó una jornada llena de emoción. Lionel Messi, portador de la camiseta número 30, se prepara para enfrentar el adiós a un amigo y compañero de toda la vida junto al que cosecharon innumerables triunfos, tanto en la selección como en su equipo.

En una jornada llena de emotividad, los fanáticos del equipo parisino se dieron cita ayer para apoyar a sus jugadores en uno de los últimos partidos de la liga francesa. El PSG se despachó con un contundente 5 a 0 frente a los Metz. La figura destacada del encuentro fue, sin dudas, el delantero Kylian Mbappé que anotó 3 de los 5 goles.

Seguro que se vienen cosas buenas en este 2022. Será un año importante y vamos a pelear por estar compitiendo con ambición por todo.

La frase corresponde al rosarino catalogado como uno de los mejores de todos los tiempos. No fue un año fácil para el argentino en el PSG. Allí, algunos de los seguidores le reclamaron la eliminación de su equipo en la UEFA Champions League, aludiendo que el futbolista no estaba retribuyendo el dinero que se usó para su incorporación.

El posteo fue realizado hace apenas unas 8 horas. Sin dudas, el 2022 traerá cambios para el deportista. Y uno de los más importantes es el adiós a un amigo y colega, Ángel Di María. El "Fideo", como es apodado en su país, anunció que, una vez finalizada la temporada, tiene decidido cambiar de aire. En este contexto, el partido disputado frente a los Metz fue el último en que el jugador surgido de Rosario Central se vistió con los colores del Paris Saint Germain.

Como no podía ser de otra forma, "Angelito" dejó un regalo para los 'fans', anotó el gol con el que se selló la goleada, con lo que completó un paso lleno de triunfos, ganándose el corazón de la hinchada. Las lágrimas en los ojos del extremo dan cuenta del dolor que le produce despedirse del conjunto azul, pero, sobre todo, el alejamiento de uno de los amigos que le dio el futbol: Leo Messi, quien asistió al encuentro acompañado por sus hijos y por su esposa, Antonela Roccuzo.

La pareja de toda la vida del exfutbolista del Barcelona aprovechó la ocasión para compartir en su Instagram un mensaje lleno de apoyo para su esposo que atraviesa la salida de su colega. Junto a sus 3 hijos, la familia Messi se tomó una fotografía para celebrar el fin de un período que ha sido intenso para todos ellos.

Sin embargo, más que un adiós entre los amigos, es un hasta luego. Tanto Messi como Di María se enfocan en lo que sucederá en noviembre: la Copa del Mundo, que se llevará a cabo en Qatar. A pesar de que ya no compartirán planilla cada fin de semana, el vínculo los unió sigue intacto. Y tú, ¿estabas al tanto de la triste despedida?