AINHOA CANTALAPIEDRA

Ainhoa Cantalapiedra tildada de "falsa": así reacciona a las críticas

La cantante es la nueva expulsada del 'reality' y sus compañeros la han dejado por los suelos.

Ainhoa Cantalapiedra. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La salida de Ainhoa Cantalapiedra de “Supervivientes” ha generado un aluvión de críticas y de comentarios que dejan entrever que la relación de la mediática con sus compañeros no ha sido la mejor.

De hecho, la forma en que Ainhoa Cantalapiedra se ha manejado en el programa han dado la pauta para su salida definitiva este fin de semana. Tras esto, Alejandro Nieto, Marta Peñate y Mariana Rodríguez han hablado de los conflictos que rodeaban a la participante del concurso de aventuras y que la hacían poco querida.

"Ella me decía, si yo no soy líder nominamos a Mariana", comentó Alejandro sobre una de las actitudes que no gustó en la isla. De hecho, tras su expulsión del certamen, sus compañeros la han tildado de "falseta, falsona y sucia" y la han bautizado como "Ainhoa la Cantagallos", criticando además su voz.

 Se ha ido por mala, por bicha.

Fuente: (Instagram).

Pero esto no ha sido todo, sino que la cantante ha tenido la oportunidad de replicar a los dichos de sus ahora excompañeros y pese a todo, ha dejado ver que estas críticas no la afectan en lo más mínimo, sorprendido una vez más con su proceder.

¿Eso es todo?, viniendo de ellos me parece poco.

Luego, cuando Jorge Javier Vázquez le consultó si le parecían malas personas al decir estas cosas ahora que ella ha partido de los Cayos de Honduras, la mediática se sinceró: "No, están concursando y tienen sus estrategias. De hecho Alejandro cuenta lo que quiere", apuntó.

Ainhoa Cantalapiedra se ha convertido en la tercera expulsada de “Supervivientes”. El programa ha comenzado hace poco y ya va posicionando a las celebridades que se perfilan como los favoritos del público entre las que figuran Anabel Pantoja, entre otros.