OMAR SÁNCHEZ

El día más feliz de Omar Sánchez

El aludido dio a cuenta de sus anhelos

OMAR SÁNCHEZ. Fuente (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Omar Sánchez es conocido, principalmente, por su labor como deportista. Es profesor de windsurf, sup y surf. En esta labor ha conseguido  renombre y éxito, a tal punto que ha llegado a fundar su propia academia, Marcallao, en la que se desempeña como CEO.

En el año 2021 llegó a las pantallas al participar de "Supervivientes 2021", certamen en el que llegó hasta las semifinales antes de ser eliminado. La fuerte personalidad que lo caracteriza lo llevó a protagonizar algunos cruces con otros competidores, haciendo que todas las cámaras se enfoquen en él.

El empresario estuvo de novio con Anabel Pantoja, sobrina de Isabel. Hoy, 4 meses luego de haber contraído matrimonio, la colaboradora de televisión decidió cortar el vínculo que los unía. El 20 de mayo, mientras se producía la gala de eliminación del 'reality' de Telecinco, ella confesó que aún no se encontraba preparada para firmar los papeles de divorcio.

Pero el atleta hoy no tiene espacio en su agenda para su expareja, que se encuentra aún en Honduras llorando en vivo por su viejo amor. Al contrario, está más que nunca enfocado en sus proyectos y en su vida profesional, mientras aprovecha para estar con sus seres queridos.

A juzgar por lo que ha publicado en sus redes sociales, ha tenido un día espectacular. Es que el canario se encuentra de festejo por la apertura de su último éxito, una tienda de la firma Marcallao que fundara con su exesposa. Tras convocar a la parentela y amigos, por fin ha podido inaugurar su negocio en Las Palmas, en Gran Canaria. 

Allí se dieron cita personalidades como su amiga, la periodista Alexia Rivas, y Palito Dominguín, a quien encontró en su experiencia en el 'show' de Antena 3. Todos ellos compartieron imágenes del evento que venía preparando hacía ya tiempo y que ha tenido lugar, finalmente, en las pasadas horas. Inmediatamente, sus fanáticos inundaron las plataformas del exsuperviviente con mensajes de felicitaciones y buenos deseos.

"Sueño cumplido", escribe en la historia subida hace algunos momentos. En un posteo, escribe palabras de agradecimiento para quienes lo han apoyado desde el comienzo y, principalmente, en los malos momentos que le tocó atravesar consecuencia de su relación con Anabel. El instructor de deportes acuáticos escribió: "Gracias a mi familia, amigos y todos los que acudieron apoyarme en este día tan especial para mí".

"Marcallao no es solo una tienda; es un estilo de vida", apunta en su publicación. Sin lugar a dudas, las instantáneas que compartió son una evidencia del entusiasmo con que Omar Sánchez encara cada uno de sus proyectos. Esperamos que su nuevo emprendimiento sea muy fructífero, y no vemos las horas de poder acudir allí. Tú, ¿sabías del día más feliz de su vida?