JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez vuelve a hablar sobre Mila Ximénez

El tertuliano recordó a su colega.

JORGE JAVIER VÁZQUEZ. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez aprovechó su participación este sábado en "Sálvame Deluxe" para dedicarle unas palabras a Mila Ximénez. La cita se dio a ya casi un año de la partida de la icónica figura de la televisión. El homenaje a la conductora estuvo colmado de remembranzas, aunque también hubo momentos de tensión.

Jorge Javier, en una de sus primeras intervenciones, aprovechó para dedicar unas palabras en recuerdo a la exintegrante de la entrega de Telecinco, en donde se desempeñó como colaboradora en numerosas ocasiones. El actor dijo que aún la tienen en su memoria.

Sin embargo, el clima en el estudio se puso turbulento cuando María del Monte, una de las invitadas, pidió tomar la palabra. La cantante española de sevillanas reclamó a la producción y a los de "Sálvame" no dirigirse correctamente la despedida de su excompañera. La artista señaló:

Creo que os habéis equivocado, y en este plató y en los que ha estado presente Mila, hay un antes y un después desde su desaparición.

Inmediatamente, los que estaban en el encuentro se tomaron de sus sillas. Nadie se esperaba que intervención de la invitada fuera a llegar en ese tono. Sin embargo, no acabó allí. La comunicadora continuó diciendo: "No han gestionado bien su marcha, casi no habláis de ella en los programas y ni siquiera os emocionáis cuando sale en pantalla", para finalizar preguntando por qué no compartían su reacción con la audiencia.

Por su parte, el empresario teatral quedó atónito ante las acusaciones. Luego, le contestó que no hablaban de la mítica Mila por una cuestión de modales hacia sus familiares, principalmente los hermanos de la misma. Según confirmó, los une un vínculo y es por ello que opta por no hablar mucho en público.

No obstante, esta justificación no le pareció suficiente a la locutora de radio, que apuntó que, siempre y cuando se haga desde el amor y el cariño, hablar de la aludida no sería una falta de respeto. Jorge, ante este argumento, accedió y confesó que efectivamente habían actuado mal, aunque remarcó que todos atravesamos estas situaciones de modos muy diferentes.

Finalmente, Jorge Javier afirmó que temían que parte de los espectadores creyera que se querían aprovechar de la situación si le daban mucho espacio al fallecimiento de la mencionada. Sin duda, el episodio ocurrido hace ya un año, aún no ha acabado de sanar para quienes compartieron piso con la mediática. Y tú, ¿Qué opinas del cruce entre María y Jorge?