LAURA MATAMOROS

Laura Matamoros: su nuevo romance

Ha trascendido en las últimas horas y aquí te contamos los detalles.

Laura Matamoros. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Matamoros ha estado en el foco mediático en estos últimos días, luego de confirmar una triste noticia. A toda España tomó por sorpresa, pues nadie podía siquiera imaginarlo, pero lo cierto es que ya es una realidad y debe afrontarla con el mejor ánimo posible.

Lo ha contado Laura Matamoros: se separó de Benji Aparicio, el padre de sus dos hijos, apenas cinco meses después de dar a luz por segunda vez. Y pese a que muchos puedan pensar que ha de estar sola y llorando por los rincones, ha trascendido que podría no ser así.

La hija de Kiko Matamoros tendría un hombro en qué llorar y no sería su amiga María Pombo. De acuerdo con el portal 'Informalia', es un señor que no es de edad avanzada y que tendría bastante atractivo. Hasta se han estado viendo en las últimas semanas, según el mismo medio.

La 'influencer' y el aludido manifiestan que solo mantienen una amistad, pero sus allegados han revelado que se llevan muy bien y están demasiado a gusto juntos. Habrá que esperar para ver si la versión es cierta o son solo rumores, pero la incógnita ya está instalada.

Fuente: (Twitter).

Finalmente es verdad.

"Se ha luchado pero no se ha podido", informaba ella sobre la lamentable novedad de la ruptura. Recordemos que Benjamín llegó a este mundo en diciembre pasado, y tienen otro retoño, Matías, de cuatro años. A pesar de los intentos por sobrellevar lo suyo, no ha habido manera.

Ella se quedó con sus dos amores en la casa donde residía toda la familia, y fue el 'chef' quien se marchó. Por ahora estaría viviendo en casa de sus padres, hasta que encuentre su propio lugar. Por supuesto, quien salió mejor parada en esto fue ella, pues el inmueble que habita es todo un lujo.

El hogar de Laura Matamoros tiene dos plantas, es de 250 metros y está valuada en cerca de dos millones de euros. Entre las comodidades con las que cuenta podemos mencionar piscina y jardín, y se ubica en Aravaca, una de las zonas más exclusivas de Madrid.