RAPHAEL

Raphael, sus proyectos le renuevan la ilusión: "Nuestras caras lo dicen todo"

Más vigente que nunca.

Raphael.Fuente:(Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raphael ha demostrado, una vez más, que si hay algo a lo que no le teme es al paso del tiempo, es por eso que, en su trayectoria, ha sabido adaptarse a cada época, manteniendo su esencia musical. Con su legado traspasando a cada generación, no hay dudas de que nada ni nadie puede quitarle el puesto de ser un referente.

Aclamado y aplaudido en todo lugar que se presente, agotando entradas y haciendo bailar, como hace 60 años atrás, ha ese público que lo sigue desde sus inicios, Raphael ha hecho un importante anuncio en su cuenta de Instagram que ha delirado y enloquecido no solo a sus 'fans' sino además a sus colegas. Más que enfocado en su camino, y sin anunciar su retiro, no ha podido ocultar la emoción de su próximo trabajo discográfico. Así ha expresado:
 

 Quiero compartirlo.

Dejando en claro lo bonito que esta quedando este arduo proyecto, el padre de Manuel Martos Figueroa ha difundido una publicación donde se lo ve dentro de un estudio de grabación visiblemente feliz con esta nueva oportunidad que le da la vida, ha sostenido que se siente muy privilegiado de esta posibilidad de estar grabando para que puedan disfrutar del fruto de sus escrituras en base de su esfuerzo y sacrificio. 

Fuente:(YouTube/ AGENCIA EFE).

Siempre para adelante, el artista español, continúa con su increíble gira recorriendo todo el mundo y vendiendo todas las entradas en cada sitio donde se presentará. Llegado, recientemente, de Argentina, el mismo ya ha anunciado su próxima fecha en el "Coliseum" de A Coruña, el 11 de junio después de recorrer Sudamérica donde ha estado en República Dominicana, Costa Rica, Colombia, Perú, Colombia, además de Ecuador, Uruguay y Chile.

No es para menos todo lo que tiene planeado recorrer en su tierra natal ya que el cantante visitará un total de 30 ciudades desplegando su impresionante 'show' acompañado de su carisma, simpatía y talento con los cuales logra cautivar por completo al público. Interpretando no solamente sus clásicos sino además los temas no hay quien se quiera perder la posibilidad de verlo en vivo y en directo. 

Buenos Aires, un rotundo éxito

Casi 50 años después, el interpreté a vuelto a reencontrarse con sus espectadores argentinos, esos que han comprado todas las entradas para volver a verlo sobre el escenario del mítico Luna Park. Visiblemente contento por estar una vez más en ese país, ha celebrado sus seis décadas, cuestión que ha comentado entre risas manifestando que han pasado muy rápido pero que no podía no festejar con la gente que le ha brindado la mayor de las incondicionalidades durante toda su vida.

Agradecido, eternamente, con esta ciudad y con quienes se han acercado desde distintos puntos de Argentina, Raphael ha dejado en claro que sigue más presente que nunca, conquistando a otras generaciones, uniendo familias con su música y deleitando a todos con sus talentos. Pudiendo retornar a sus conciertos, luego de la pandemia, ha confesado que espera seguir adelante con cada uno de ellos, lleno de satisfacción y nostalgia.