SUSANNA GRISO

Susanna Griso habló con Ana Rosa Quintana: cómo está la periodista

Hace poco fue operada por un cáncer y esta es su cotidianidad

Susanna Griso y Ana Rosa Quintana. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Susanna Griso es una de las personalidades destacadas dentro del periodismo español. Su carrera, para muchos, ha sido impecable y es por ello que se ha ganado el corazón del público. Desde 1993 viene haciendo apariciones en diversos programas y es una referente indiscutida.

En las últimas horas, Susanna Griso ha dado a conocer algo sobre una amiga suya que tiene a todo el país preocupado. Su salud está desmejorada y decenas de miles ruegan por su pronta recuperación. Ha charlado con ella y luego ha dado a conocer lo que pudo saber.

Estamos haciendo referencia a Ana Rosa Quintana. Una afección la obligó a alejarse de la pantalla y recientemente la han operado. Precisamente era eso lo que tantos esperaban saber, cómo estaba luego de esa intervención quirúrgica, y la aludida ha brindado algunos detalles.

La presentadora mantiene cierta "rivalidad" con ella, en el buen concepto de la palabra, pues ambas se destacan en la TV en el horario de la mañana. Pero el afecto que se tienen es notorio y por ello ha recibido novedades de quien continúa convaleciente pero oponiendo una férrea resistencia al mal que la aqueja.

Fuente: (Twitter).

Está mucho más tranquila y animada.

Así lo ha asegurado en diálogo con Europa Press, en una breve entrevista que también recogió la revista Lecturas. Luego ha manifestado que la de "El Programa de AR" tiene muchas ganas de volver al plató para brindarse entera a su gente, como lo ha hecho desde el minuto uno de su carrera.

Joaquín Prat ya había adelantado que tras su paso por quirófano, había retornado a su hogar. También expresó que su regreso a los formatos televisivos sería inminente, mucho más próximo de lo que se pueda pensar. Es que, según él, está en el último tramo de su convalecencia.

Susanna Griso aprovechó la oportunidad para enviarle un beso y desearle que se recupere. También se ha referido al regreso de Juan Carlos I al país, luego de haberse exiliado en 2020. "Creo que estaba esperando el reencuentro con su familia, y si se normaliza la relación, muchísimo mejor", concluyó.