IVANA ICARDI

Ivana Icardi responde a las críticas: "Están exagerando"

La aludida le ha hecho frente a quienes hablan mal de ella.

Ivana Icardi. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunas semanas, Ivana Icardi reportaba en sus redes sociales el cambio más reciente que hizo a su imagen. Fue una cirugía correctiva en el tabique que la estaba complicando mucho con respecto a su salud, ya que no podía respirar bien.

Ivana Icardi comentó cara detalle de su paso por el quirófano y hasta se animó a compartir cómo lucía su cara con los vendajes pos operación. Como era de esperarse, la celebridad recibió todo tipo de consultas, pero también algunas críticas.

Lejos de quedarse callada, la ex de Hugo Sierra decidió hacer responder a sus detractores a través de sus historias de Instagram, en donde relató el proceso que está atravesando tras la intervención que le realizaron los especialistas.

“Están exagerando como si me hubiera quitado la nariz. Lo que pasa es que no tengo movilidad, ayer subí unos vídeos en los que parecía deforme, pero estoy rara, me operaron hace dos semanas. Es mi cara, pero tampoco se pasen”, dijo mirando a cámara y enseñando que aún le queda tiempo de recuperación.

Fuente: (Instagram).

Tampoco es que me transformé en otra cosa, estoy igual.

Luego, la ‘influencer’ cerró su relato explicando: “Como no puedo expresarme, en los vídeos no sé ni a qué me parezco”, dijo con humor y con una sonrisa, dando cuenta que le ha dado un poco de gracia todas las cosas que sus seguidores han señalado de su aspecto.

Previo a esto, la famosa había relatado los cambios que fue notando tras la cirugía. “Lo que mejor veo es que la noto muy parecida a mi nariz, pero recta. No me puedo creer que esté tan derecha”, contó y agregó: “La respiración está muchísimo mejor ahora, es calidad de vida”.

Pese a todo, Ivana Icardi sabe que estos cambios fueron muy necesario para mejorar su organismo luego de que su nariz se desviara años atrás por un incidente cuando jugaba un partido de basquetbol que perjudicó su rostro y por ende su respiración.