GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez reaparece en Cannes

La aludida volvió a aparecer en público

GEORGINA RODRÍGUEZ. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez, la modelo nacida en Argentina y nacionalizada española, arribó a nuestras vidas en 2017. Aquel año llegaría a los medios la primicia de que la empresaria era la novia de Cristiano Ronaldo, el ya histórico "Número 7" de la selección de fútbol de Portugal. La relación habría comenzado en 2016.

A finales de octubre de 2021, la pareja comunicó en sus redes que estaban esperando gemelos. El anuncio estuvo acompañado de algunas de las imágenes que obtuvieron en los primeros estudios que se hizo Georgina. La noticia de la llegada de 2 nuevos integrantes enterneció al planeta entero.

El futbolista ya ha tenido hijos en el pasado. Cristiano Jr. es su primogénito. Nació de un noviazgo anterior que nunca tomó carácter público. El heredero tiene 11 años de edad y, al igual que el ganador de 5 Balones de Oro, se desempeña como futbolista de las divisiones inferiores del Manchester United, institución en la que también juega su progenitor.

Por su parte, la empresaria fue madre por primera vez en 2017, cuando el luso y ella decidieron traer al mundo a Eva y Mateo, gemelos que llegaron mediante un procedimiento de alquiler de vientre. Ese mismo año, la esposa del jugador de los Diablos Rojos, anunciaba que estaba embarazada. En noviembre, Alana Martina asomaba al mundo, sumándose al ya numeroso grupo de hermanos Ronaldo.

Por ello, cuando nos enteramos, en octubre de 2021, que llegarían dos nuevos miembros a la familia, todos nos llenamos de ilusión y esperanza. El alumbramiento se esperaba para abril pasado. Finalmente, el 18 de ese mes, se daría el acontecimiento. Sin embargo, en esta ocasión, la tragedia atravesó a los cónyuges.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo", declararon en un comunicado publicado por la familia vía Instagram. Es que, lamentablemente, uno de los recién nacidos perdió la vida a las pocas horas de asomar al mundo. Esmeralda, la gemela, afortunadamente, se encuentra en buen estado de salud.

Un mes después del parto, la argentina-española está lista para volver a compartir su vida con el público. El padre de Esmeralda, cuando se dio a conocer la triste noticia, pidió que les den privacidad y tiempo para procesar la pérdida. La tímida sonrisa que luce Gio da cuenta que, si bien el dolor continúa, de a poco, con la ayuda de sus familiares y amigos, está sanando. El motivo de su aparición es, por supuesto, la invitación del Festival de Cannes, al que asistió vistiendo un mono oscuro y gafas oscuras. 

La celebración se lleva a cabo en Francia, donde no solo se proyectan y difunden largometrajes y cortos, sino que también se dan cita personalidades importantes del plano internacional. Georgina Rodríguez, tras estrenar la serie documental de su vida, aprovechó la ocasión para dar cuenta cómo el apoyo de su entorno la está ayudando a procesar estos difíciles tiempos para ellos.