ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja se marcha a la Argentina con la desgracia pisando sus talones

La vocalista temió por su vida

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja acaba de salir de una de las peores situaciones de su vida. Esta ponía en riesgo hasta su propia libertad, pero por fortuna pudo librarse de lo que más temía. Afrontó un juicio en el que se la acusaba de una insolvencia punible por la venta de su chalé.

Lo dramático para Isabel Pantoja es que podía pasar tres años privada de su libertad, y esto hizo cundir las alarmas en toda España. Los medios dedicaron extensos artículos refiriéndose al tema, que finalmente logró resolver tras llegar a un acuerdo con Hacienda.

La madre de Kiko Rivera volvió a dedicarse a lo que más le apasiona y con lo que consiguió enamorar a buena parte del mundo, que es su música. Varias generaciones han cantado y bailado con sus temas, algunos de los cuales, a día de hoy siguen siendo todo un éxito.

La tonadillera emprendió viaje a Argentina por su gira 'Enamórate', cuyo inicio estaba previsto para ayer martes. Los días 27 y 28 estará en Chile, y allí ya debió colgar el cartel de 'sold out', pues todas las entradas ya fueron adquiridas. Pero un episodio que ocurrió en la travesía la puso muy nerviosa.

 

Había mucha niebla.

Así lo aseguraron en "El Programa de Ana Rosa", donde también explicaron que eso la tuvo muy angustiada. Tan intensa era que al piloto le fue imposible aterrizar y debió desviarse hacia Montevideo (Uruguay). Una vez allí cogió un ferry para movilizarse hasta Buenos Aires.

Lo curioso es que, con la finalidad de evitar a la prensa, utilizó la salida de mercancías. Se sabe que está hospedada en un lujoso hotel por donde ya pasaron numerosas figuras internacionales, algunas de Hollywood, como Robert de Niro, con precios aproximados de dos mil euros la noche.

Isabel Pantoja ha estado acompañada solamente por su hermano Agustín, quien a su vez es el representante de la artista. Está alejada del DJ antes nombrado y su hija Isa, pero esto no es novedad. Llevan un buen tiempo distanciados y no parece haber posibilidades de un acercamiento, al menos no en lo inmediato.