KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros deberá afrontar una severa sanción

No todo es color de rosas en "Supervivientes".

Kiko Matamoros.Fuente:(Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros se encamina en convertirse en uno de los participantes líderes y más fuertes del certamen, tanto dentro como fuera de él. Contando con el apoyo del público ha superado las nominaciones sin ningún sobresalto y continuando con su objetivo de consagrase campeón de esta nueva edición. 

Superando cada reto y demostrando todo el entrenamiento físico que ha estado realizando para mantenerse en pie en el 'reality', Kiko Matamoros no le teme a nada y lo da todo para que su equipo siga obteniendo triunfos. Pero, no siempre juega limpio y aunque le han dejado pasar algunas trampas, desde la producción ya han dicho basta y lo han puesto en la mira de los castigos.


Todo se ha dado cuando, después de haber sido salvado de la eliminación, el padre de Laura ha tenido que atravesar un desafío de recompensa basada en un juego de mímica con Nacho Palau. Superándola sin ningún tipo de inconvenientes fueron beneficiados con naranjas para cada uno e ellos, sin embargo no ha respetado ni un poco a sus compañeros y sus premios, siendo captados por las cámaras.

Aunque ha intentado ocultarse el el tertuliano ha sido pillado comiendo los chocolates con churros de Yulen y Tania, obsequio que habían ganado. Observado por el presentador Carlos Sobera, los colaboradores e invitados que se encontraban en el plató del programa, rápidamente ha informado que esta actuación sería penada ya que no estaría cumpliendo con una de las reglas más importantes. Así ha manifestado:

Ya sabéis que cuando no se cumple con las normas pues alguna consecuencia hay


Vale mencionar que todavía no se ha dado a conocer, ni se ha filtrado, cuál será la sanción que el novio de Marta López Álamo deberá atravesar por esta terrible actitud. Tal es así que, desde la producción han informado que tanto el participante como la audiencia tendrá que esperar hasta  el jueves, día de la gala, para saber en que consistirá esta penitencia su glotonería, mal compañerismo y egoísmo con sus pares.

Las quejas en las redes sociales


No es la primera vez que los televidentes manifiestan su malestar en Twitter debido a ciertos privilegios, por parte de la cadena de televisión, que el ex representante, en varias ocasiones, ha tenido. Esta vez no ha sido la excepción y el público ha cargado en contra de ser tan mimado, desde las nominaciones donde lo salvan hasta las visitas como la de su pareja, mientras los demás sobreviven lejos de los suyos.

Los usuarios se hicieron escuchar dejando en claro cada momento en que Kiko Matamoros ha sido beneficiado de distintas maneras. Sin dejar pasa un detalle han apuntado contra la productora afirmando que lo que buscan es que sea el ganador es por eso que lo ayudan, le dan más comida que al resto o lo protegen como si fuese el favorito de esta edición.