ROCÍO FLORES

Rocío Flores: con quién comparte sus noches

La aludida ha dormido en casa ajena.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores nunca cesa en ser noticia. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores está en boca de todos, ya sea por los escándalos que protagoniza parte de su familia o por otras cuestiones en las que ella se ve involucrada dado su trabajo en los medios.

Sin vergüenza a nada y con lengua filosa, Rocío Flores le hace frente a todo y esto le ha valido un lugar importante como colaboradora de Telecinco. La mediática es muy buscada por su carácter y porque atrae a un público diferente.

Activa en redes sociales, la televisiva cuenta con un grupo de apoyo que la acompaña y la arropa en los malos momentos y que la apoya en su carrera. Está su padre, Antonio David, sus hermanos y Olga Moreno, quien sigue siendo parte importante en su vida.

Uno de ellos es su representante, quien siempre que puede le tiende una mano. En este caso, el hombre se ha divertido al filmar a la celebridad durmiendo en su cama, ya que le ha brindado asilo en su vivienda de Madrid para que la ‘influencer’ no viaje tarde hasta su casa.

Fuente: (Instagram).

My roomate.

En el clip se la puede ver a Rocío despertando de su descanso. Luego, en otras imágenes que la famosa compartió en sus historias de Instagram, se la puede ver también hospedada en otro sitio, donde ha podido descansar otro poco.

Luego, la hija de Antonio David, compartió el viaje de retorno a su vivienda, algo que venía ansiando desde hacía un largo tiempo. “Buenos días, por fin vuelta a casa”, destacó en el vídeo en donde se la veía muy sonriente.

Rocío Flores está muy acostumbrada a viajar a Madrid para cumplir con sus compromisos laborales. La televisiva suele moverse en tren, pero en esta oportunidad aprovechó el no tener que desplazarse.