LAURA MATAMOROS

Laura Matamoros: María Pombo le dijo cómo superar a Benji Aparicio

Ella es muy cercana a la hija del colaborador y esto ha dicho.

Laura Matamoros y María Pombo. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Matamoros no está en su momento cúspide y esto tiene que ver con su reciente ruptura. Esto la trae mal, angustiada y triste, como es de suponerse tras una separación luego de tantos años junto a alguien. Lo lleva como puede y pone lo mejor de sí, pero a veces no es suficiente.

A decir verdad, si echamos un vistazo a las redes de Laura Matamoros observaremos que parece feliz, como si nada estuviese pasando, pero como se suele decir, "la procesión va por dentro". A esto lo conocen bien sus amigos y las personas más cercanas a ella, como su familia.

Una de las que conoce del tema es María Pombo, quien recientemente ha hablado con la prensa al ser abordada por periodistas en una fiesta a la que había asistido. No pudo evitar que le hicieran preguntas relacionadas con esta delicada cuestión y ha debido responder.

Esto fue luego de que Diego Matamoros, hermano de la recién separada, también hiciera mención a ello. La 'influencer' no ha eludido los interrogantes que le plantearon, y a fin de llevar tranquilidad a los seguidores de su colega, contó qué es lo que sabe y cómo la ve ella.

La veo bien.

Así se expresó al comienzo de sus declaraciones. Luego reconoció que no es la primera vez que la ve atravesar un episodio así. "Ella ya ha pasado por esto más veces. Y bueno, se tiene que apoyar en sus hijos, que son lo más importante en su vida", ha manifestado.

Después hizo referencia que lo que más está necesitando la hija del concursante de "Supervivientes" es que quienes la quieren, estén cerca de ella. "La apoyo un montón. Somos muy amigas, estamos siempre en contacto, o sea que súper bien", finalizó en la charla.

Laura Matamoros está distanciada del padre de sus hijos, Benji Aparicio, y aunque no se sabe si esta vez será definitiva, muchos aseguran que sí. Parece haber tomado una decisión que perdurará en el tiempo, y entonces deberá aprender a lidiar con esta nueva etapa que ha comenzado para ella.