LAURA ESCANES

Laura Escanes: "En la vida me hubiera imaginado esto"

La aludida lo dijo todo.

Laura Escanes. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Escanes fue una de las invitadas del episodio de este jueves en "El Hormiguero". Junto a María Pombo y Dulceida han visitado el plató de Antena 3 para ser entrevistadas por Pablo Motos y compañía. 

Sin dudas, esta visita ha marcado un momento bisagra en la vida de la modelo. Laura Escanes se ha sincera por completo con el presentador y no evitó ningún tema. En especial las polémicas alrededor de su rol como 'influencer' y su matrimonio con Risto Mejide, que le ha valido severas críticas por la diferencia de edad.

Si bien, inicialmente la modelo ha estado mucho más que nerviosa, logró soltarse para dar lo mejor de ella y defender su trabajo en redes sociales. "Como ocurre aquí, hay un montón de gente en la sombra que es lo que hace que todo funcione" resaltó para hablar de que considera que es seguida por muchas personas por su naturalidad para presentarse allí. Sin embargo, no pudo evitar hablar de las palabras que recibe y que la han afectado seriamente en el pasado. 

Pablo Motos fue al hueso y habló de un tema frecuente entre sus detractores: "Laura, a ti te han criticado muchísimo solo por ser la pareja de Risto Mejide". La famosa no evitó el tema y se sinceró: "Eso ya me va a perseguir toda la vida. Lo tengo asimilado es como mi día a día, es algo regular".

A su vez, reveló la decisión que tomó para que no le afecten los comentarios maliciosos: "Ya lo normalizamos. He llegado a la conclusión de que no tengo que dejar que ellos dirijan mi vida. Pueden opinar bien o mal, si me equivoco o no, que sea por mí, si lo hago bien o no, lo decido yo" afirmó contundente. Recordemos que Laura abandonó las redes por un período debido a los mensajes que recibía contra su familia y la crianza de su hija Roma. Mejor plantada regresó por todo lo alto y recientemente fue destacada por su trabajo en el mundo virtual al recibir su primer premio Ídolo.

Una vez superadas las emociones, la catalana volcó en su cuenta de Instagram un mensaje reflexivo. "Gracias, en una nube. En la vida me hubiera imaginado esto" destacó al mismo tiempo que se confesó feliz por compartirlo con sus amigas, María y Dulceida. "Estoy y estaré eternamente agradecida por todas las oportunidades y todo lo que puedo vivir gracias a todos vosotros, que estáis apoyándome en cada paso que doy "expresó este viernes luego de la buena recepción que ha tenido el 'show'. 

Me despierto aún sin ser consciente de todo lo que estoy viviendo.

Para Laura Escanes llegar, ha marcado un hito en su carrera y revela su alegría por ello. "Es algo que si me hubieran dicho hace un tiempo no me lo habría creído" confirma para luego mencionar a todo su equipo y un especial agradecimiento a sus compañeras allí presente. La misma es una de las españolas favoritas de la plataforma y pasadas las tormentas sabe cuál será el camino a seguir: "A seguir, con lo que venga y aprendiendo cada día" concluyó con alegría.