GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez: así se encuentra tras la pérdida de su hijo

La celebridad ha formado parte de un interesante episodio.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez ha tenido unas semanas para el olvido luego de la tragedia que devastó a toda su familia. Estaba embarazada de mellizos y uno de ellos falleció. La noticia conmovió al mundo y los medios de todos los países llenaron numerosos titulares con la lamentable novedad.

De a poco y con el apoyo de los suyos, Georgina Rodríguez va saliendo adelante. En esto juegan un papel fundamental sus allegados y amigos, que la apoyan y no dejan que se derrumbe. La realidad la impactó, pero hay mucho todavía por lo que debe seguir adelante.

La pareja de Cristiano Ronaldo intenta despejarse con actividades y una de las últimas que realizó tuvo que ver con una ceremonia relacionada al cine. De hecho, es su primera aparición luego de la pérdida de su retoño, a quien esperaba con todas sus ansias.

La modelo ha asistido a este encuentro y por medio de sus redes sociales ha dado cuenta de cómo se estuvo preparando para el singular evento, donde brilló para todos. Sin dudas, ella tiene algo mágico que hace que se lleve todas las miradas allí por donde vaya.

Gracias, Cannes.

Ese breve escrito ha dejado en su cuenta de Instagram, para acompañar una serie de postales y también un vídeo donde refleja cómo fue todo esto. En algunas de las instantáneas se la aprecia a punto de abordar la aeronave que la iba a llevar a cumplir esta travesía.

Luego, en la filmación que ha compartido aparece en uno de esos vehículos en que se moviliza a los pasajeros y sus equipajes en los aeropuertos. Lo mejor de volver a verla ha sido observar nuevamente su sonrisa, pues da la impresión de que en verdad está recuperándose.

Georgina Rodríguez ha viajado a Francia acompañada de algunas de sus inseparables amigas y su equipo de maquillaje, que va con ella siempre y a cualquier parte para dejarla impecable y que pueda brillar como ya nos tiene acostumbrados. Enhorabuena por ella.