KARIM BENZEMA

Los secretos de la vida personal de Karim Benzema

Lo que no conocías sobre su vida familiar.

Karim Benzema. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karim Benzema es, sin dudas, el hombre en quien todos los fanáticos del equipo merengue depositan sus esperanzas. Esto es porque el mundo se detendrá esta noche a las 21:00 h: París, se medirán Real Madrid y Liverpool para definir quién es el mejor conjunto de Europa.

El deportista nació el 19 de diciembre de 1987 en la ciudad de Lyon. Antes de llegar a España, Karim Benzema inició su camino profesional en 2005. En aquella primera intervención, le tocó defender a la escuadra de su ciudad, el Olympique Lyonnais. Por supuesto, tendría un buen año, encumbrándose rápidamente como una de las mayores promesas de Francia.

Por su desempeño en el Olympique recibió dos galardones: Jugador del Año y Máximo Goleador de la Liga Francesa. Sus maravillosas actuaciones llevarían a que los del Viejo Continente se fijaran en él. Así fue que, en el 2009, los blancos se hicieron con sus servicios.

Su primera presentación fue ante el Shamrock Rovers, partido en el que anotó el único gol dándole la victoria al conjunto merengue. A partir de allí, cosecharía una serie de títulos que haría que los fanáticos se enamoraran cada vez más de sus regates y sus goles.

Si bien estuvo a la sombra del astro Cristiano Ronaldo por mucho tiempo, hoy es el jugador bandera de los dirigidos por Ancelotti. Con 34 años, a diferencia de muchos de sus colegas, no piensa aún en el retiro. Todas sus energías están puestas en el encuentro que tendrá lugar en París. Allí, intentará darle al Madrid su decimocuarta Orejona.

El Gato, como cariñosamente lo han apodado sus seguidores, es el futbolista francés que más veces se ha puesto la camiseta blanca. Es también uno de los máximos goleadores de la UEFA Champions League en toda su historia. La semana pasada, de hecho, fue el salvador de su equipo al anotar tres goles contra el Chelsea, dándole la clasificación a la final de la Copa de Campeones.

La familia de Benzema

Sin embargo, a pesar del renombre y la fama mundial que ha adquirido, es poco lo que se sabe sobre su vida al interior de su hogar. Siempre discreto, aprovecha cada ocasión libre que tiene para pasar tiempo con sus hijos, Melia, de ocho años e Ibraim, de seis. La primera nació de su relación con la doctora Chloé de Launay, mientras que Ibraim llegó al mundo tras su casamiento con la modelo Cora Gauthier. Al igual que él, las madres de sus pequeños llevan un bajo perfil y comparten poca información sobre ellos.

Mientras en Francia se ultiman detalles para el match entre el conjunto español y el inglés, Karim Benzema no deja pasar ocasión para compartir imágenes jugando con sus herederos. El vínculo es muy unido, según podemos apreciar en su Instagram, donde tienen una presencia casi constante. Tú, ¿conocías cómo estaba compuesto el grupo familiar del futbolista?