ROSA BENITO

Rosa Benito, totalmente quebrada

La celebridad ha tenido un día de muchas emociones.

Rosa Benito. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosa Benito se ha trasladado a Chipiona por un motivo muy especial: el homenaje a Rocío Jurado organizado por su hija, Gloria Camila, en el santuario de la Virgen de Regla, donde el clan Mohedano y sus allegados se han hecho presentes en la mañana del sábado.

Rosa Benito se ha visto abrumada por la emoción de recordar a su querida amiga y cuñada, y no ha podido evitar ser un mar de lágrimas en el homenaje que se le ha hecho en vísperas del 16 aniversario de su fallecimiento.

Gloria Camila, José Ortega Cano y el resto de la familia Mohedano se han dado cita en Chipiona en una ceremonia que ha tenido las ausencias de Rocío Carrasco, Rocío Flores y Amador Mohedano. Ante estas faltas que se han comentado mucho, la que ha terminado acaparando la atención ha sido Rosa.

La recordamos todos los días.

La colaboradora de “Ya Es Mediodía” siempre recuerda con mucho afecto a Jurado y, a pesar de que ya no es pareja de su hermano, asiste con regularidad a los eventos familiares que le hacen honor. Previo a su llegada al santuario, la famosa enseñó sus lugares favoritos de Chipiona, que sin dudas le traen muchos momentos emotivos a su mente.

Mira lo que tengo de fondo, mi faro.

Cabe destacar que el próximo primero de julio se abrirá el museo de Rocío Jurado, un evento que tiene muy ilusionada a Rosa y que ha dividido a su familia por el conflicto que mantienen con Rocío Carrasco. "Las cosas bien hechas nunca pasan de moda", ha definido la televisiva.

Se espera entonces que Rosa Benito esté en ese evento que ya ha sido muy comentado por la prensa y que será muy importante para honrar la memoria de una de las estrellas más importantes de la música de España.