Alejandro Sanz es un artista muy querido, respetado y admirado en España y buena parte del mundo. Sus canciones han hecho llorar, reír, cantar y bailar a millones de personas en diversas latitudes, y gracias a la calidad de sus composiciones fue que el éxito para él estaba asegurado.
Tanto gustan los temas y la voz de Alejandro Sanz, que pasan los años y sus creaciones siguen teniendo tanta aceptación como cuando recién se estrenaban. Posee algo mágico que lo hace especial, y él sabe el afecto que despierta en la gente, pues también tiene un innegable carisma.
Ahora, el novio de Rachel Valdés se prepara para una gira que lo llevará por 13 ciudades de nuestro país y que incluirá 17 conciertos en total. Las expectativas que genera ya son muchas y nadie se quiere perder la posibilidad de asistir, al menos, a uno de esos 'shows'.
El artista está impaciente y ansioso, y lo ha hecho saber con una publicación que ha derretido a todos sus fanáticos. Ha compartido una grabación hecha en uno de sus espectáculos en vivo, mientras suena una de sus más famosas interpretaciones, que en una parte de la letra dice: "Ven a romperme de deseo, que vivo de ilusiones y así no sé vivir".
Si aunque no quiera pienso en ti.
"En vosotros y en que solo quedan seis días para 'Sanz En Vivo'", concluye el texto que dejó a disposición de su público. Se sabe que toda esta aventura que está preparando y que se dispone a brindar a quienes tanto lo aman, tendrá lugar entre los meses de junio y julio.
Va a hacer un repaso por sus múltiples álbumes de estudio y, claro está, también del último, recientemente estrenado y al que tituló simplemente "Sanz". 'Dial Tal Cual' ha anunciado que sorteará 'Tours Backstage', para que quienes participen puedan conocer los entresijos de dicha gira.
Alejandro Sanz volverá a deleitar a sus fieles admiradores, que no lo cambian por ningún otro artista. Resta menos de una semana para que todo empiece y podamos ver otra vez sobre las tablas a nuestro ídolo, uno de los mejores exponentes de la música moderna de esta parte del globo.