ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón: su impensada reacción ante las críticas de Gloria Camila

La mediática ha sorprendido a todos.

Ana María Aldón y Gloria Camila. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón ha recibido una poco agradable noticia en las últimas horas, relacionada con la hija de su esposo. La que ha hecho severas críticas sobre algo que es de su propia producción y, como era de esperarse, las palabras no han sentado nada bien en la nombrada.

Es que Ana María Aldón ha hecho varios diseños que se han visto en la "Sálvame Fashion Week", y estos han encantado a varios. Sin embargo, a la descendiente de su pareja parecen no haberle parecido muy buenos y ha dicho lo que pensaba, quizás sin medir las consecuencias de sus opiniones.

Lo que Gloria Camila ha aseverado es que a ella no le gustaron estos modelos para la pasarela. "No son mi estilo, son para personas mayores. Yo no me los pondría", aseguró. Quienes estaban presentes en el plató quedaron tan impactados como la compañera de Ortega Cano.

La colaboradora accedió este sábado por primera vez a esas declaraciones en "Viva la Vida" y ha quedado perpleja. Sin embargo, ha intentado no perder la elegancia y a su manera, apaciguar las cosas en lugar de generar una nueva interna familiar, que no les faltan.

Estoy de acuerdo.

"Esa ropa no es para ella. Pero vamos, esas palabras necesarias no eran". Además, la 'influencer' había mencionado en "Ya Son Las Ocho" que le pidió al extorero no concurrir al desfile ni sentarse en plató, pero que él finalmente lo hizo porque la diseñadora se lo pidió.

La acusada se defendió: "Eso no es verdad, yo en ningún momento le pedí a mi marido que viniera, que me apoyara. Él lo hizo porque quiso, pero yo también habría aceptado que él decidiera no asistir". Pilar Vidal expresó: "Después de todo esto, yo no mantengo mis dudas de que entre vosotras no hay buena relación".

Ana María Aldón respondió: "Yo hablo con ella lo que tengo que hablar. No soy su madre, su madrastra ni su amiga. Cuando va a casa de su papá es para verle a él, no a mí", cerró. ¿Será el inicio de una nueva controversia entre ellas?