OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez ya no piensa en Anabel Pantoja: esta es la dueña de su corazón

El deportista así lo declaró.

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Omar Sánchez y Anabel Pantoja nos tienen en la incertidumbre respecto a su relación. Después de casarse el pasado 1 de octubre en La Graciosa ante sus familiares y demás allegados, anunciaron su separación cuando aún no habían cumplido cuatro meses.

Hubo declaraciones de Omar Sánchez y de la colaboradora acerca de los motivos que los llevaron a tomar la drástica decisión, pero jamás terminan de quedar claros. Aquella llegó a decir que se había dado el 'sí, quiero' estando enamorada en un 60%, cifra que habría disminuido de ahí en adelante.

Hoy, el amigo de Alexia Rivas intenta olvidarla y está muy enfocado en su línea de ropas, 'Marcallao', con la que le está yendo de maravillas. Siempre nos mantiene al tanto de lo que ocurre en su vida a través de las publicaciones que comparte, así lo hizo en las últimas horas.

Ella siempre está.

Eso ha escrito el surfista junto a un par de fotografías de una persona muy especial para él. Es su pariente, que lo tiene totalmente encantado. En una de las postales están juntos. Siempre luce su bonita sonrisa y es pura ternura.

El ahora empresario se ve involucrado en numerosos rumores de romance con la periodista antes mencionada, que ya había sido nombrada como posible causante de la ruptura entre él y la tertuliana. Ellos aseguraron que no era más que una amistad, pero las habladurías no desaparecen.

En las últimas semanas esto solo ha ido en aumento, pues fue una de las invitadas a la inauguración de su tienda, aunque no la única. También estuvo Palito Dominguín, entre otras, todas excompañeras suyas en la edición 2021 del certamen "Supervivientes".

La sobrina de Isabel Pantoja está concursando este 2022 en dicho 'reality show', y desde allí envía confusas señales a Omar Sánchez. Por un lado asegura que lo extraña y que no quiere divorciarse, pues eso le haría saber que ya es el fin; pero por otro, está en una nueva ilusión con uno de los que participan, Yulen Pereira. Este declaró que tiene interés por la aludida.