PAZ PADILLA

Paz Padilla se ha vuelto a enamorar

La humorista lo ha reflejado con unas tiernas postales.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paz Padilla tuvo un año 2020 para el olvido y es que fueron muchísimas las pérdidas que debió afrontar. A mediados de julio fallecía su esposo, víctima de un cáncer y con apenas 53 años. Quedó devastada, como es de suponer ante una circunstancia de tal magnitud, pero eso no fue todo.

Luego del impacto producido por la triste situación, y tan solo tres semanas después, Paz Padilla perdía a su suegra, a quien quería tanto como si fuese su segunda madre. Y la verdadera, la biológica, había dejado de existir en febrero. Tres ausencias que a día de hoy todavía duelen.

Sin embargo, si algo tiene es una increíble capacidad de sobreponerse a las cuestiones más drásticas que puedan ocurrirle, y así lo ha demostrado también en el plano profesional. Recordemos que hace semanas fue despedida de Mediaset y debió abandonar "Sálvame", que era como "su casa" en la televisión.

Pero si la vida quita por un lado, da por otro y ella está lejos de quedarse sola. Además de su hija Anna Ferrer, la presentadora también cuenta con sus hermanos y los descendientes de estos. Justamente para una de esas personitas es que ha hecho una especial publicación este domingo.

Mi princesa hoy ha cumplido cuatro años.

"Desde que llegó a nuestras vidas ha traído el amor, es un ser especial. ¡Felicidades, Valentina!", finaliza el escrito. Ella es una de sus sobrinas y, tal como lo cuenta, el 29 de mayo se conmemoraba el día de su natalicio. Una fecha singular que ha enternecido a toda la familia.

Por otra parte, este 31, la periodista y David Valldeperas se verán las caras en el Juzgado de lo Social Nº 47 de Madrid. El directivo deberá declarar como testigo. Ella pretende comprobar que su despido ha sido hecho con "alevosía" y de forma premeditada.

De acuerdo con 'La Vanguardia', Paz Padilla cuenta con importantes pruebas documentales que dejarían en evidencia que su salida del plató no era relevante. Y el mencionado, que es amigo suyo, la ayudaría a que convenza a los jueces de lo que ella está reclamando.