VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica: el verdadero motivo por el que dejó a Jorge Bárcenas

Te revelamos los detalles y el día en que todo llegó a su fin.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica está en la cúspide de su popularidad, que no deja de crecer. Incontables medios y portales hablan de ella y llenan numerosos titulares con su nombre. Temas no faltan para referirse a la famosa, y cuando no es por una cosa, es por otra.

Lo cierto es que Victoria Federica se ha convertido en pocos meses en una auténtica celebridad. Pero lo más sorprendente, quizás, sea el hecho de que también se está colocando en el lugar de 'influencer', y decenas de miles la imitan en cuanto a sus 'looks' y las prendas que elige.

Así de impactante es el éxito que la prensa y los usuarios de redes le están dando a la hija de la Infanta Elena. Se venía rumoreando con insistencia acerca de su ruptura con Jorge Bárcenas, y aunque ellos no se manifestaban al respecto, ya todos lo daban por hecho.

Ahora, la sobrina del Rey Felipe vuelve al centro de la escena porque ha trascendido la época y causa de ese alejamiento. Estaban muy enamorados y así los hemos visto varias veces, pero algo ocurrió en medio y el fin para esta historia de amor, finalmente llegó.

Se separaron el 10 de mayo.

Así lo asegura la revista '¡Hola!'. Sin embargo, para acallar los rumores, se habían dejado ver juntos el 22 de abril en el desfile de 'Pronovias de la Bridal Fashion Week' de Barcelona. Luego se fue sola a Sevilla para la Feria de Abril y el público los observó por última vez, haciéndose compañía, el 4 de mayo en una misa funeral. En la primera fecha señalada, ella habría puesto fin a la convivencia para marcharse así del piso que compartían.

Jaime de Marichalar y su esposa estarían encantados con que ella haya vuelto a casa de su progenitora, pues no estaban contentos con la vida nocturna que llevaba. Respecto al motivo por el cual se separaron, se aseguraba que no había terceras personas, pero desde su entorno mencionaron que en diciembre hubo una crisis por un tonteo del DJ con otra.

Ahora sí, Victoria Federica ya es oficialmente "la ex" de Bárcenas. El pasado fin de semana asistió a la boda de unos amigos, y este miércoles le vimos en la Plaza de Toros de Las Ventas junto a otro hombre. Es muy pronto para hacer conjeturas acerca de una posible nueva ilusión, pero no tendría ningún impedimento si así fuese.