ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja: Rafa Mora revela lo que Omar Sánchez jamás le perdonará

La tertuliana le hizo al surfista una promesa antes de ir a "Supervivientes".

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja ha estado en el foco por meses por razones diversas que aquí os contaremos. Primero fue por su tan mentada boda que se celebró el 1 de octubre pasado en La Graciosa. Dos días antes, partía de este mundo una de las personas más importantes de su vida.

La abuela de Anabel Pantoja, doña Ana Martín, dejaba de existir con más de nueve décadas a cuestas. Esto la dejó en la incógnita acerca de si debía o no continuar con sus planes de casarse con Omar Sánchez, aunque finalmente decidieron que sí.

Pero a menos de cuatro meses del feliz acontecimiento, todo llegó a su fin. La prima de Kiko Rivera ha reconocido que se casó estando enamorada y, al parecer, la unión solo hizo mermar el afecto que tenía por el surfista. Comunicaron que se separaban y que a partir de entonces seguirían caminos diferentes.

Luego, la colaboradora regresó al centro de la escena cuando se supo que había sido convocada para la edición 2022 de "Supervivientes", donde está concursando con uno de sus compañeros de "Sálvame": Kiko Matamoros. Y un colega suyo ha hecho una contundente revelación.

Fuente: (Twitter).

Antes de irse a Honduras, estuvo con el hermano de uno de los toreros más famosos del país.

Así lo ha hecho saber Rafa Mora, luego de conocer que la mediática le había prometido al canario que a su regreso se iban a juntar a hablar para ver si llevaban su historia a buen puerto. "No me gusta la gente que juega con los demás, y lo importante es que abras los ojos" dijo dirigiéndose a él.

"Sucedió 15 días antes de viajar, en una discoteca. Ella te mintió, yo estuve en Sevilla y allí me confirmaron lo que digo. Por si tienes algún tipo de duda, si quieres habla conmigo. No me lo estoy inventando, no es un farol", ha agregado el colaborador en pleno directo. 

Por último respecto al otro protagonista de este suceso que involucra a Anabel Pantoja, el periodista añadió que es de dicha ciudad, "es muy apuesto y se supone que no va a salir nunca a la palestra, porque el famoso es el hermano". ¿Qué dirá ese que un día decidió casarse con la sobrina de la tonadillera?