BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban: la presentadora teme por su estado de salud

Graves problemas complicaron su operación

Belén Esteban. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras romperse la tibia y el peroné en vivo, muchos han querido saber por la salud de Belén Esteban, después de circular por las redes sociales el video de ella haciendo una broma, buscando imitar las distintos retos de 'Supervivientes', algo salió de la peor manera.

Belén Esteban todavía no ha hecho público su situación de desde su cuenta de Instagram, pero se sabe por Jorge Javier Vázquez cuando ha dicho que cuando le confirmaron que tenía que ser operada, esa situación la había dejado "devastada".

A pesar del tiempo que pasó de su caída el pasado 28 de abril, según ha desvelado el reportero de Sálvame, Omar Suárez, "la escayola le ha producido llagas y no le han podido operar", y añadió que "hay que esperar a que se curen y podrán intervenirla. Tiene que esperar. Le pasó lo mismo a Belen Rodríguez".

A pesar de este contratiempo, la presentadora de televisión permanece en su casa, bajo constante vigilancia de su médico, situación que podría alargarse más de lo esperado, lo que la ha obligado a cancelar todos sus proyectos pendientes.

Una de las ideas que tenía pensado realizar la famosa, era en brindar todo su apoyo a Anabel Pantoja en Supervivientes, luego de haber escuchado el mensaje que envió su compañera desde Honduras. "Yo soy una de las personas que va a defenderla y estoy encantada", había dicho Belén antes de su accidente en directo.

Sus amistades cercanas le han confesando que está muy preocupada.

Además de la lógica molestia de no poder hacer nada para la televisión, ella aguarda tener novedades médicas para salir adelante y superar este mal trance, ya que según indicaron, que "no va a ser fácil por su manera de ser y por su carácter, pero tiene que tener paciencia", ha dicho sobre ella el reportero Omar Suárez. 

Quien también ha tenido unas palabras de aliento con Belén Esteban es su amiga y compañera Carlota Corredera, que ha podido hablar con ella por WhatsApp. "Lo que para ella supone estar tanto tiempo quieta", ha comentado.