CARLA BARBER

Carla Barber dio a luz y presentó a su hijo: "Nuestro príncipe"

La famosa difundió la imagen más tierna.

Carla Barber. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carla Barber no puede más de la felicidad. Se ha convertido en madre por primera vez y lo ha desvelado a través de sus redes sociales con una postal de su hijo, al que ha bautizado Bastian.

Carla Barber, de 31 años, dio a luz este 2 de mayo tras una espera que pareció eterna. La famosa ha revelado cada detalle de su embarazo a través de Instagram, en donde además brindaba pistar del nombre del pequeño por nacer a quien nombraba “Little B”.

"Nuestro príncipe está desde ayer con nosotros, Bienvenido", ha escrito la mediática en la publicación en donde le dio la bienvenida y presentándole oficialmente con sus seguidores en las redes sociales.

La llegada se produjo como fruto del amor de la cirujana con Joseph, un empresario francés del que se ha enamorado con locura y con quien ha iniciado esta bonita familia. De hecho, la noticia de su embarazo causó conmoción, ya que venía de una ruptura con Diego Matamoros.

Fuente: (Instagram).

Ayer fue un día inolvidable y muy particular que quise disfrutar a tope sin estar pendiente de nada más.

“No he dormido prácticamente nada y estoy algo dolorida”, relató la especialista sobre su estado de salud tras dar a luz. Según reportó Vanitais, el parto estuvo programado y se prolongó aproximadamente dos horas.

Os iré contando de a  poco cómo ha sucedido todo.

Carla Barber se ha tomado un tiempo para compartir varias fotos del nacimiento en donde se ha dejado fotografiar con las personas que la han acompañado en este momento tan especial en su vida. La especialista dio las gracias a sus médicos, que la contuvieron y le dieron certezas durante esta hazaña. ¡Enhorabuena!