JAIME LORENTE

Jaime Lorente y las secuelas de La Casa de Papel: "sufrió y estoy triste"

Él ha comentado sus problemas.

Jaime Lorente. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jaime Lorente ha concretado  proyectos en el cine, aunque también ha tenido un acercamiento con la música, pero se ha sabido más de él a partir de su participación en la exitosa serie "La Casa de Papel", lo que le ha permitido crecer como un intérprete polifacético.

Aunque su sueño siempre fue el mundo de la actuación, Jaime Lorente percibe que después de haber sido uno de los protagonistas de la serie española que Netflix ha hecho masiva, sus días ya no fueron los mismos, y un complicado problema de salud lo ha debilitado, teniendo que recurrir a profesionales para salir adelante.

Cuando le preguntaron en el programa Salvados lo que para él ha significado participar en la exitosa ficción, ha sido consciente de su declaración: "Me pedían una foto y yo me consideraba un souvenir porque nadie me preguntaba cómo estaba", ha confesado, por la sencilla razón de no haber podido soportar tanta sobreexposición mediática.

El actor que personificaba a Denver, ha dado un testimonio revelador, y es que a pesar de semejante aceptación por su interpretación, su vida ya no sería igual.  "Estaba feliz haciendo teatro y ganando justo para unas bebidas, pero de repente llego a Madrid, con 25 años, y mi segundo trabajo se hace visible y soy una persona triste. Ahora que había conseguido lo que siempre pensé que quería me fui al pozo", ha comentado. 

Para el artista nacido en un pueblo de Murcia, aquellos días de mucho trabajo con la afamada plataforma no ha sido otra cosa que un contratiempo inesperado, " querer dejar todo", como ha explicado en "Salvados", porque "pensaba que había luchado por un sueño que no era mío".

Ha explicado lo importante que fue pedir ayuda.

Si algo positivo le ha dejado esa experiencia, es que le ha ayudado a difundir en cuantas entrevistas le han hecho, en desmentir que los famosos tienen vidas perfectas como se dejan ver a través de las redes sociales. "Es absolutamente mentira", ha señalado seguro de sus dichos, y que es algo normal que tengan problemas de orden psicológico.

Además de haber participado en reconocidas ficciones audiovisuales, Jaime Lorente está feliz en sus 30 años, también con la danza contemporánea, haciendo promoción de su primer EP llamado ‘La Noche’, con el que busca posicionarse dentro de un amplio mercado con interpretaciones de hip-hop, electrónica y pop.