JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias: cuántos hijos tuvo y quiénes son sus madres

El mencionado ha formado una extensa parentela.

Julio Iglesias. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El árbol genealógico de Julio Iglesias es muy frondoso. El querido vocalista ha logrado tener una vasto entorno que le ha reportado muchas alegrías y que se ha convertido en su gran orgullo a través de los años.

Julio Iglesias es uno de los músicos más destacados de nuestro país y también en el exterior. No solo ha conquistado con su hermosa voz y repertorio, sino con su presencia y porte, que le ha valido amores en su vida.

Uno de ellos ha sido el romance que tuvo con Isabel Preysler en 1970, momento en que quedaría absolutamente prendado de la filipina. Al año de conocerse pasaban por el altar y al poco tiempo le daba la bienvenida a su primera hija: María Isabel.

Al poco tiempo, el matrimonio volvió a compartir la felicidad de la llevada de un nuevo retoño: Julio Iglesias Jr. a quien se le sumaría Enrique Iglesias, el hijo más popular del cantaor, quien siguió los pasos de su padre y logró igual fama en el mundo, consagrándose como un ícono pop de mucho renombre.

Fuente: (YouTube/Julio Iglesias).

Pese al amor que se tuvieron, 9 años después de su unión, Julio e Isabel decidieron separarse. Tiempo después, volvió a rehacer su vida junto con la modelo Miranda Rijnsburger a quien conoció en los 90, pero que recién desposó en 2010.

De la pareja estuvo la mayor descendencia del aludido. Con Miranda fue padre de Miguel Alejandro (1997), Rodrigo (1999), las gemelas Victoria y Cristina (2001), quienes son las más conocidas por su trabajo en el mundo de la moda, y Guillermo (2007).

Respecto a los nietos, el cantante de 79 años ya es abuelo por parte de Isabel quien tuvo a Alejandro y Sofía. Además, el músico también celebró la llegada de los hijos que Enrique tuvo junto a la tenista Anna Kournikova. Tienen tiene tres hijos: los mellizos Nicholas y Lucy (2017), y la pequeña Mary (2020).

Julio Iglesias tiene una numerosa familia que lo arropa en sus momentos más difíciles. En las últimas semanas mucho se ha dicho de su salud y de la contención que le han dado sus allegados quienes se mantienen al pendiente de su estado.