OLGA MORENO

Olga Moreno renueva energías en su tierra natal

Ha reaparecido luego de las polémicas.

Olga Moreno.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno ha dejado, por un tiempo, los caóticos días que ha estado atravesando, buscando algo de calma y serenidad, esa que tanto necesita y que mejor lugar que Sevilla para poder reencontrarse con los suyos y cambiar un poco de aire. Es que las polémicas no la han dejado en paz apareciendo una tras otra sin darle respiro alguno.

El evento que tiene lugar en  Abril fue lo que ha motivado a Olga Moreno ha armar sus maletas y partir sin dudarlo, olvidando por completo los problemas que debe afrontar. Tal es así que se la ha visto recorrer las calles de la mencionada ciudad disfrutando de las casetas y las sevillanas pero, principalmente, de la compañía de su querida hermana Rosita con quien se ha divertido, reído y ha conversado entretenidamente con todo lo que ocurría a su alrededor. Al respecto ha expresado:

Es mi primer día en la Feria y estoy dispuesta a disfrutar.

Evitando dar respuesta alguna sobre los últimos acontecimientos sucedidos después de la entrevista que ha brindado donde ha abierto su corazón dando a conocer todo el dolor y la angustia que ha experimentado con su ruptura amorosa y las actitudes de Antonio David, sobre todo con la rápida noticia de que había presentado a su nueva novia, la misma afirmó estar más que tranquila y muy bien. 

Fuente:(YouTube/ Información actual).

Lo que no se ha podido dejar pasar es el increíble 'look' de la diseñadora que ha hecho referencia a sus raíces y, junto a Rosita, han deslumbrado y cautivado con unos espectaculares vestidos de flamenco en colores amarillo y tonos oscuros, por su lado mientras que su hermana ha elegido uno todo blanco con lunares. No hay dudas que cuando es de moda sabe de que manera asombrar en cada evento social al que vaya dando siempre en el clavo con sus elecciones. 

Un detalle no menor en esta celebración tan especial para Sevilla es que, quien también se encuentra invitada es nada menos que Marta Riesco, su reciente enemiga y con la cual no tiene ni la más mínima intención de cruzársela. Con otro excéntrico 'outfit' la reportera se ha dejado ver con un atuendo rojizo acompañado de unos impresionantes pendientes que se visualizaban gracias al bonito peinado recogido que ha elegido para esta ocasión.

Obviamente la prensa está a la expectativa y con todas las esperanzas puestas en que el cruce entre ambas se de en algún momento ya que, la actual pareja de su ex, a diferencia de ella, si ha hecho declaraciones al respecto sobre la entrevista que ha dado a la revista "Semana". En ese aspecto ha querido dejar en claro que no le ha afectado en lo más mínimo cada palabra dicha por la sevillana pero si le ha disgustado la manera en la que a atacado a su novio, principalmente, incomodándola.

El final de la misma será el próximo 7 de mayo y, aunque no se sabe si Olga Moreno estará allí hasta ese día, pero lo que si se tiene en cuenta es que su principal contrincante lo hará ya que debe cumplir con sus labores correspondientes, es por eso que 'paparazis' continúa a la espera con las cámaras más que listas para el instante que se vean de frente. Sin embargo, desde el círculo cercano de la ex de Antonio David afirman que por la educación y el respeto de la misma no montará ningún tipo de 'show', lo que ponen en dudas es si del otro lado lo harán para ser notada.