PABLO MOTOS

Pablo Motos anuncia cambios en "El Hormiguero"

Se viene una visita muy especial.

Pablo Motos.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablos Motos continúa sorprendiendo, semana tras semana, con los invitados, nacionales e internacionales, que siempre tiene preparado para deslumbrar y cautivar a los espectadores. Con 16 años ininterrumpidos y manteniendo un espectacular 'rating' y nivel de audiencia deja en claro que es el programa número uno en entretenimiento. 

Es tanto lo que produce en los seguidores que concurren al plató sino además a quienes se encuentran del otro lado de la pantalla. Pero, el anuncio que ha hecho recientemente Pablo Motos ha sorprendido a todos ya que "El Hormiguero" debe hacer una serie de modificaciones para tener a esta importante figura en el piso, es que la misma genera alboroto vaya a donde vaya. Así ha detallado:

Vamos a reforzar la seguridad porque no sabemos si se nos va a ir la cosa.

De quien se trata, que causará tanta euforia, es de el protagonista "Café con aroma de mujer", William Levy, el cual estará por primera vez en el directo y, es tanto el fenómeno que ha conseguido con esta novela que desde la producción y los directivos del canal han pensando en tomar serias medidas extremas para evitar cualquier tipo de desmadre. No hay dudas de que el rostro del actor es uno de los mas codiciados y que más revuelo realiza entre el público femenino, tal es así que, teniendo en cuenta estos detalles, se buscará cuidar no sólo su integridad física si no también la de todos los presentes.

Fuente:(Twitter/ El Hormiguero).

Un ejemplo de la locura que produce el artista es la repercusión que ha tenido, rápidamente, en las redes sociales su llegada, próximamente, a Antena 3 para ser entrevistado por el presentador además de revelar anécdotas, fobias, aventuras y ocurrencias que solo el ciclo televisivo sabe hacerlo mediante juegos en donde desafía a sus invitados. La cuestión puntual aquí es que, si con una visita promedio de personalidades españolas acude demasiada gente, tanto dentro como fuera del sitio, con la llegada de William la cantidad que concurra podría ser superadora. 

La emisora se juega a todo o nada con este huésped sabiendo que es el actor del momento, es por eso que buscará tenerlo el más tiempo posible aprovechando cada posibilidad de hacerle preguntas y de que participe en cada propuesta que le realicen. Aunque es el debut del intérprete en "El Hormiguero", quien acepta ir sabe y tiene conocimiento de causa, a lo que le espera. 

Chanel y un cuestionario para nada agradable

Así como Twitter se hace eco de las buenas noticias también es el principal protagonista cuando al público algo no le gusta, y esto ha sido el ejemplo de la visita de Chanel al mencionado programa. Pero, nada tiene que ver con ella si no con el enfoque que el locutor le ha dado a la entrevista que le estaba realizando con preguntas que hacían hincapié en el 'bullying' que ha sufrido Benidorm Fest o poniendo en duda si ganará el Eurovisión.

El malestar y enfado se ha hecho saber al punto que muchos de los usuarios se manifestaron en contra de esta nota y de Pablo Motos afirmando que ha desaprovechado de tener a la representante de España en el Festival de la Canción así como también otros dejaban en claro que hubiesen preferido a Nuria Roca como entrevistadora. Lo cierto es que, a pesar de los malos comentarios y las críticas el ciclo televisivo fue el líder de su franja horaria con más de 2 millones de espectadores del otro lado del televisor.