En 2019, Sara Carbonero recibió la peor noticia sobre su salud al descubrírsele un tumor maligno en un ovario por el que debió ser operada. Lejos de ocultar este delicado momento en su vida, la mediática lo hizo público y se dio ánimo en las redes sociales mientras a la par recibía el apoyo de su familia.
Por fortuna, Sara Carbonero logró ganarle la batalla a este mal que la aquejaba y hoy está sana y plena, viviendo la vida junto a sus hijos. La periodista siempre recordará ese mes con un sabor agridulce y un tanto complicado, pero uno en que su vida cambió para siempre.
La ex de Iker Casillas siempre está resignificando las cosas que le han pasado en su camino, descubriendo la forma de encontrarle un lado positivo a las cosas. En un texto que compartió, la comunicadora ha definido lo que implica este período para ella.
“Mayo. Serás, desde hace un tiempo, el mes del pellizco en el pecho y el zarandeo, sí, pero también el de los nuevos comienzos, la resiliencia y la fuerza que todos llevamos dentro. El de recalcular la ruta sin miedo a perderse. El de las oportunidades, la esperanza, donde los sueños florecen”, indicó en un extenso y bonito texto.
Fuente: (Instagram).
Poeta por naturaleza y muy buena con las palabras, la celebridad continuó: “Siempre serás el mes del renacer y el agradecimiento. Ya no dueles. Vamos a por ti”, fueran las palabras elegidas por la figura para reflexionar sobre esta nueva oportunidad, que como era de esperarse ha aprovechado al máximo.
Si le pides al universo que las cosas sean diferentes, tú también vas a tener que cambiar.
Luego de tres años difíciles, en donde no solo logró vencer al cáncer, sino lidiar también con la separación de su pareja, la entrevistadora ha logrado encontrarse y descubrir en su trabajo una gran pasión que la mueve a hacer cosas diferentes.
Sara Carbonero actualmente está enfocada en su trabajo en la radio, en la que comparte con colegas y compañeros la música más bonita, además no suelta a su comadre Isabel Jiménez con su firma, 'Slow Love', que las ha llevado a instalarse exitosamente en el mundo de la moda.