ALEXIA RIVAS

Alexia Rivas se enfrenta a Anabel Pantoja

La periodista criticó a la mediática

ALEXIA RIVAS. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alexia Rivas participó del debate que se llevó a cabo el pasado sábado en "Deluxe". El 'show' conducido por Jorge Javier Vázquez ha dejado, una vez más, mucha tela para cortar. En esta ocasión, todas las cámaras apuntaron a la tertuliana que, sin tapujos, habló sobre Anabel y su relación con Yulen Pereira.

Alexia Rivas saltó a la fama en la pandemia por COVID 19. Si bien ya trabajaba en los medios, en "Socialité", para ser más precisos, en el 2020 vivió una polémica que hizo que su figura trascendiera. Es, por supuesto, del recordado conflicto denominado por la prensa como "El del Merlos Place". 

En abril de aquel año, la entrevistadora apareció en la emisión del programa virtual "Estado de Alarma", transmitido a través de "Youtube", acompañada de Alfonso Merlos. Él, en ese entonces, estaba casado con Marta López, quien descubrió la relación paralela de su esposo de esta forma. El hecho llegaría a la prensa rosa en poquísimo tiempo. A partir de allí, su carrera como habitué de magacines y de concursante de "realities", despegaría.

Ayer, consultada sobre el romance surgido en "Supervivientes" entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira, la colaboradora no se calló nada. Hace unas semanas, en una de las emisiones del certamen, ella afirmó que tenía "mariposas en el estómago", mientras que él, tiempo adelante, diría que se le habían despertado emociones.

Si bien esta podría ser una tierna historia de amor más, de las tantas que se dan en los programas de telerrealidad, no hay que olvidar que ella está casada con Omar Sánchez. A pesar de que ellos rompieron hace unos meses, lo que había entre el instructor de surf y la empresaria parecen estar intactos, a juzgar por lo acontecido el pasado viernes. 

La sobrina de Isabel Pantoja ha vivido un angustioso momento en la última gala. El presentador le hizo una "broma" haciéndole creer que quien aún es su marido estaría comenzando un vínculo con otra persona. "Se han cumplido tus presagios", le dijo, haciendo referencia a los rumores sobre un romance entre el deportista y la periodista. Ante ello, la familiar de la cantante rompió a llorar. Minutos después, Vázquez le informaría que estaba hablando de su tía y de su retorno a los escenarios.

Leyenda

Por supuesto, la sobrina de la tonadillera, sospechó que el presunto asunto de su esposo era con la reportera de Telecinco. Ambas han expresado en numerosas ocasiones la mutua antipatía que se tienen. Tras ver la reacción, la hipotético interés de Omar dijo: "Anabel ha dejado a Omar. Al final, ni come ni deja comer", criticando el parecer de la superviviente.

Alexia Rivas no se anda con vueltas. No es la primera vez que critica el proceder de la tertuliana, cuyo marido ha permanecido en silencio. Tras lo ocurrido, algunos especularon que Anabel podría abandonar el "reality" para arreglar las cosas con su esposo. Sin embargo, esto aún no ha sucedido. Tú, ¿crees que tomará esta drástica decisión?