TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó: el problema que ha aplazado su mudanza a su lujoso piso

La aludida ha optado por lo siguiente

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó sabe de la importancia de invertir en bienes raíces y esto hizo tiempo atrás, cuando decidió adquirir un piso de lujo en la exclusiva zona de Puerta de Hierro, una construcción que la enamoró inmediatamente.

Sin embargo, después de dos años, Tamara Falcó tomo la decisión de aplazar su reubicación a este establecimiento, que fue definido como "una oportunidad única para vivir en la naturaleza sin salir de Madrid".

La marquesa de Griñón tiene importantes motivos para demorar su mudanza a este ático diseñado por el arquitecto Joaquín Torres, un dúplex que cuenta con cuatro dormitorios, tres baños y terraza, y que está valuado en 1 millón y medio de euros.

Y es que la socialité necesita hacerle unas refacciones para que sea de su agrado, tal y como ella misma ha confirmado en una charla con la revista “Vanitatis”, para que estén cubiertas sus necesidades en la vivienda.

Fuente: (Instagram).

Como era de esperarse, dado su interés en la cocina y sus estudios en torno a ella, la novia de Iñigo Onieva quiere centrarse específicamente allí, para que cuente con todos los detalles dignos de una auténtica 'chef' profesional.

La colaboradora de “El Hormiguero” se ha enfocado en este rincón de su nueva casa y ha contratado a la firma, Porcelanosa, a la que le presta su imagen, para que remodelen su hogar y le agreguen los implementos que necesita para encontrarse completamente cómoda allí.

Cocinar se ha convertido en una de las verdaderas pasiones de la celebridad y es por eso que no quiere apurar nada hasta no tener este espacio de su ático listo para agasajar a sus amistades y familia, algo que es muy importante para ella.

Tamara Falcó no quiere dejar nada librado al azar, por esta razón esperará a que pase todo el verano para finalmente mudarse a su alojamiento al que compartirá junto a su pareja. La famosa tiene un gusto impecable, y las decoraciones de su apartamento irán en coincidencia con su actual morada en donde predomina el estilo minimalista y los colores neutros.