VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica en serios problemas tras infringir la ley

La aludida ha causado revuelo con su última aparición.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica ha sido noticia estos últimos días debido a su rompimiento con Jorge Bárcenas tras varios años de amor. Una noticia de la que se tenía casi certezas hasta su confirmación. Sin dudas, desde ese momento, el foco está en conocer las verdaderas causas del quiebre y si hay terceros en discordia, lo que hasta ahora, la nieta del rey emérito ha negado rotundamente.

Por estos días, la 'influencer' ha regresado a la vida pública. Victoria Federica ha vuelto a Las Ventas, en esta oportunidad junto a amigas. En esta ocasión, ha disfrutado la jornada en la que participaba alguien muy especial.

Hablamos de Gonzalo Caballero, quién en el pasado se apuntaba como muy cercano a la hija de la infanta Elena. Amigo de su hermano Froilán, supo estar en el círculo de confianza de Victoria Federica, pero jamás fue confirmado un vínculo romántico entre ellos.

Este fin de semana, sin embargo, se la vio muy preocupada por un incidente que sufrió el torero. Luego se sabría que solo fue un ligero traumatismo y que pudo continuar sin problemas. Aunque el rostro de la menor de los Marichalar y Borbón evidenciaba que aún mantiene cariño por él y su intranquilidad por el incidente ocurrido. 

Desde que se conoció la novedad de su separación, lejos de llorar penas en su casa, la 'influencer' ha estado más presente que todos en cuanto evento se realice de su interés. Una vez pasado el susto, la famosa continuo su caravana de salidas junto con sus amigas; sin embargo, una situación podría llevarla a tener serios problemas. 

Según han documentado los reportero presentes, la sobrina del rey habría quebrantado una ley y todo quedó registrado por las cámaras. Si bien el grupo se separó y viajó en diferentes medios de transporte, ella y una amiga prefirieron el patinete eléctrico. Hasta ahí nada mal, el problema fue que decidieron usar el mismo, algo que está penado. 

La Ley de Seguridad Vial que solo permite un ocupante por vehículo y este accionar es multado con 100 euros a quién lo rompe. Una actitud temeraria de la más mediática de la familia real que podría traerle importantes contratiempos.

Victoria Federica, de 21 años parece estar decidida a vivir como una persona de su edad y aunque no es la primera vez que está vinculada a una polémica, parece no importarle. Tras su ruptura se la ha visto más cerca de sus amigos, quienes son los que la arropan mientras supera lo ocurrido. Aunque no se han conocido los motivos del final, no hay dudas que tiene quienes la acompañan, también cuando infringe algunas reglas. ¿Qué dirá la Casa Real sobre estas imágenes?