ADARA MOLINERO

Adara Molinero, muy ilusionada con un nuevo avance en su casa

La aludida ha dejado ver cómo está su próximo domicilio.

Adara Molinero. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace tres meses, Adara Molinero hacía el anuncio más feliz de su vida la confirmar en sus redes sociales que comenzaría con la obra de su casa, una vivienda en la que compartirá con su novio, con quien ha retomado su romance tras su paso por “Secret Story”.

“Comienza la obra de nuestra nueva casa. Construyendo una vida juntos!”, desveló Adara Molinero junto a unas fotos en donde se la veía a ella y a su amados poniendo manos a la obra con martillos y cascos de construcción.

Queremos enseñaros el proceso. Estamos eligiendo con mucho mimo cada detalle de nuestro hogar. ¿Tenéis ganas de verlo todo? ¡Qué ilusión!

En todo este tiempo, la mediática fue enseñando a través de Instagram algunos detalles de sus mejoras. Incluso se ha tomado unos momentos para hacer partícipes a sus seguidores en las decisiones de decoración en su casa.

Fuente: (Instagram).

En este tiempo, la modelo ha ido enseñando y comentado los cambios en los que se estuvieron centrando en este tiempo. De hecho, en las últimas horas quiso compartir un nuevo avance de cómo va esta remodelación.

Estoy emocionadísima, les voy a enseñar avances.

“Está quedando precioso. Esta es la habitación principal”, ha relatado la ‘influencer’ en el vídeo en donde da cuenta del cómo se ha ido modificando el lugar en donde en un futuro vivirá junto a su pareja, Rodri Fuertes, y a su hijo.

Adara Molinero está muy ilusionada con todo el proceso y está en todos los detalles del caso para hacer de este lugar el espacio perfecto para vivir en familia y agasajar a los amigos que los visiten cuando finalmente puedan instalarse.