ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja: qué hay detrás de la débil salud de su padre

Las alarmas han sonado.

ANABEL PANTOJA. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No es ningún secreto que Bernardo Pantoja, el hermano de la mítica Isabel, está internado. Fue en marzo de este año que debió ser ingresado al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. Anabel Pantoja, su hija, mientras tanto, continúa su participación en "Supervivientes 2021".

El padre de Anabel Pantoja ha sido hospitalizado de urgencia ya varias veces. En otras ocasiones le han dado el alta, pero al poco tiempo se ha visto obligado a volver. Los problemas de salud que lo atormentan no permiten descansar en paz a los integrantes del clan, que se han mostrado angustiados cada vez que les tocó hablar de su frágil situación.

El día de ayer comenzaron a circular rumores para nada alentadores. Fue en "Sálvame" donde se dio la primicia de que el hermano de la tonadillera habría sufrido una "nueva infección" que habría obligado al personal del hospital a tener que llevarlo a un sector reservado para los casos más delicados. Aparentemente, según informaron desde el programa, se trataría de un nuevo problema de salud consecuencia de la diabetes que hace años lo tiene a mal traer.

En cuanto se hizo pública la noticia, se levantaron murmullos sobre la continuidad de la participación de la mediática en el "reality". Algunos medios especularon con la posibilidad de que decidiera abandonar el certamen para acompañar a su padre y familiares en este difícil momento.

Fue el periodista José Antonio León quien dio la primicia. El informador se encuentra "montando guardia" en el hospital, y de allí es de donde recogió la información. En las instalaciones del sanatorio se encuentra, también, Junco, la pareja actual de Bernardo, quien expresó su tristeza por no poder tener a su compañero curándose en su hogar.

Afortunadamente, a los pocos minutos de salir al aire la noticia, cercanos a la familia informaron lo contrario. Un amigo del entorno tomó la voz y anunció que, en realidad, el hermano de Isabel estaba mejorando cada día y que, inclusive, los médicos habían decidido quitarle las sondas. Sobre la infección, afirmó que era cierta, pero que estaba en remisión y que no representaba ningún peligro real.

Ante la gratificante rectificación, le consultaron al intermediario si ya se había fijado el día en que pudiera volver a su hogar. El conocido del clan respondió que "los médicos no quieren darle el alta hasta que no vean que están un 80% seguros de que no va a recaer". Por supuesto, esta parece ser la decisión más justa para la ocasión, teniendo en cuenta las múltiples veces que el padre de la superviviente debió ser reingresado en estos 5 meses de 2022.

Aparte de ello, el amigo de la tía de Anabel Pantoja afirmó Bernardo se encuentra en pleno uso de sus facultades y que, poco a poco, va recuperando su alegría y su buen humor habituales. A juzgar por lo que ha contado, tanto nosotros como su hija podemos quedarnos tranquilos, pues el panorama resultó más esperanzador de lo que creíamos.