EL HORMIGUERO

Esmeralda Pimentel deja a todos sorprendidos en "El Hormiguero"

Ha sido ovacionada.

Esmeralda Pimentel.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“El Hormiguero” sigue demostrando porqué es el programa número uno de la televisión española. Cosechando éxitos ha tenido una variedad increíble de invitados que le aportan su humor, carisma y simpatía a cada emisión superando los puntos de 'rating'.

Sin nunca bajar el nivel, “El Hormiguero” continúa con una cargada agenda de personalidades nacionales e internacionales que están visitando, diariamente, el plató. Esta vez no ha sido la excepción y se han dado el lujo de tener a Esmeralda Pimentel, quien ha deslumbrado no solo con su personalidad sino además con sus declaraciones.

Consultada por Pablo Motos sobre la nueva película de la cual es parte, “El otro lugar”, la misma ha entrado en detalles de cómo ha sido el rodaje de esta producción audiovisual así como también cuanto se la ha jugado con el espectacular cambio de ‘look’ que se ha hecho. Sincerándose por completo ha expresado:

Me lo corté y me dejaron de convocar para trabajar, incluso recibí mensajes agresivos por redes sociales.

Fuente:(Twitter/ El Hormiguero).

Ante estas declaraciones, el presentador del ciclo televisivo ha quedado shockeado pero queriendo saber más fue allí que, sin dudarlo, afirmó que era consciente de que esto podría ocurrir ya que, en estos tiempos, a los actores se los vive juzgando pero, siempre las miradas críticas apuntan a las mujeres. Dando un ejemplo de esto ha confirmado que también la han rechazado, en varios 'casting' por tener estrías.

Visiblemente comprometida con lo que estaba diciendo, ha continuado con su discursos afirmando que hay que dejar a las personas vivir libres, amando su cuerpo y haciéndose respetar ya que nadie debe decirte que hacer, que decir o juzgarte. Una lección que ha aprendido con el paso de los años y, fundamentalmente con esto que le ha ocurrido, dejando en claro que ha decidido empezar a dejar ver quien era realmente. 

Siendo rápidamente ovacionada por todos los presentes en el plató, frente a cámaras y fuera de él, la misma se ha emocionado y ha querido enviar un mensaje más que positivo a quienes se encontraban del otro lado del televisor. De esta manera, retomando su idea, ha solicitado a cada uno de los televidentes que se atrevan, sin miedos, a hacer eso que desean muchísimo porque será allí cuando conocerás una parte tuya maravillosa. 

Luego de esta demostración de amor propio, valentía y empatía no hay dudas de por qué Esmeralda es considerada una de las figuras del momento, la cual ha conseguido dejar enmudecido por completo a "El Hormiguero". Si el objetivo del mensaje era llegar e impactar a alguien, algo ha ido logrando, ya que sus palabras se han hecho eco, rápidamente, en las redes sociales, recibiendo halagos y felicitaciones.