ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja: el show en la Argentina no cumplió con las expectativas

La tonadillera está embarcada hacia otras latitudes

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Semanas atrás, Isabel Pantoja daba a conocer sus intenciones de comenzar una gira por Sudamérica que la llevaría a la Argentina, Chile y otros países luego de años. La tonadillera está en búsqueda de dejar sus conflictos judiciales atrás y reconectar con su público, en especial en estas tierras en las que no se hace presente desde hace décadas.

Es por esta razón que Isabel Pantoja se arrojó con todo su ímpetu a un ‘tour’ titulado, “Enamórate”, en donde el pasado 25 de mayo hacía su espectáculo en la ciudad de Buenos Aires ante la gran expectativa de sus fanáticos.

La madre de Kiko Rivera realizó un 'show' que estuvo cargado de clásicos que todos aman y encendió al público en las más de dos horas de concierto. Sin embargo, según medios de aquella región, la celebridad no habría estado a su 100 por ciento.

En el programa “Secretos verdaderos” que conduce el presentador argentino, Luis Ventura, han hablado del paso de la artista por el país y han dado algunos detalles de lo que fue su recital en el Estadio Luna Park, uno de los más prestigiosos de la ciudad.

Fuente: (YouTube/América TV).

Según reportaron en el mencionado ciclo televisivo, Pantoja no estuvo a su máximo y de hecho el concierto no agotó todas las localidades puestas a la venta para esta importante ocasión en el que la cantante volvía a presentarse frente al público argentino.

“Para los que dicen que estaba lleno, no es así, las entradas más baratas no se compraron”, reportaron desde el ciclo y también enumeraron los valores de las entradas que quedaron disponibles para este recital. “Llamativamente, se vendieron las más caras, las de la primera fila valían 36 mil pesos”, agregaron.

No se veía gente joven.

“Como artista es excelente, pero como persona deja mucho que desear”, detallaron sobre Isabel Pantoja en palabras de una persona que trabajó con ella y aseguró que nunca lo saludaba. Estos reproches claramente no llegan a oídos de la tonadillera, quien está celebrando su contacto con el público.