KIKO RIVERA

Kiko Rivera preocupa a todos: es positivo de COVID

El DJ confirmó el diagnóstico.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera ha pasado los días más espectaculares junto a su familia en Matalascañas. No han sido episodios fáciles para el músico que viene hace varios meses rodeado de polémicas sumado sus diversos problemas de salud. 

Recientemente, el artista debió aplazar una serie de compromisos profesionales y anunció una cirugía inminente. Por estas horas, Kiko Rivera parece no levantar, pues ha confirmado que es COVID positivo y según relata no se encuentra nada bien.

El hijo de Isabel Pantoja que celebró su octavo aniversario junto a Irene Rosales ha anunciado la triste noticia en sus redes sociales este martes a primera hora. Desde su hogar donde se encuentra cumpliendo el aislamiento, no ha disimulado que no se encuentra nada bien: "Comenzamos el día estupendamente" explicó con ironía sobre la imagen de un test positivo.

Con todos los síntomas posibles.

"Qué malito estoy" describe Kiko sobre su estado de salud. Recordemos que el artista, recientemente anunció que padece de diabetes y por esta razón debe cuidarse al máximo para evitarse de complicaciones. 

Con un vídeo desde su reposo confirma que no se encuentra nada bien y a continuación ha revelado las dificultades que padece. Fiebre, tos, pesadez, enumera entre sus pesares. "Estoy más malo que un perro", asegura sobre este varapalo que deberá pasar y que coincide con una agenda a tope que deberá ser aplazada.

 

Sin dudas, Kiko deja de manifiesto que estos días no son los mejores y el desánimo comienza a ganar terreno. Por el momento no ha explicado si su esposa y sus pequeñas también tienen el mismo diagnóstico, aunque es posible, ya que han pasado días de ensueño en un exclusivo resort en Huelva. 

Kiko Rivera, en tanto deberá resguardarse al máximo y continuar con sus precauciones unos días más. Por ahora quedarán al margen sus polémicas con su madre tras el más reciente mensaje de Isabel Pantoja en su concierto en Argentina. Mientras tanto, no hay dudas que mientras el ánimo lo acompañe, continuará dando detalles por estos días.