OLGA MORENO

Olga Moreno junto a Omar Sánchez: "Nos hemos enamorado"

Los exparticipantes del show reaparecen juntos

Olga Moreno. Fuente: (Instagram/Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno ha regresado a la actividad pública con todo. Desde su reaparición hace algunas semanas en su primera entrevista, ahora comienza a dar sus primeros pasos como colaboradora. Así lo hará esta noche cuando esté presente en el plató de Mediaset.

Pero antes de su nueva presentación en televisión, este lunes ha dado una noticia por todo lo alto. Olga Moreno se ha reunido con sus excompañeros de la edición 2021. Instalada por estos días en Madrid, la expareja de Antonio David ha dejado a todos sin palabras con sus últimas noticias. 

Este lunes, la sevillana ha quedado a cenar con Omar Sánchez y Marta López. Parece que los amigos no se han reunido en mucho tiempo y la cita les ha hecho mucha ilusión porque se los ha visto de los más alegres. Sin dudas, el canario habrá revelado qué ocurre realmente con Anabel, en tanto sus compañeras habrán hecho lo propio.

Lo cierto es que han documentado todo este buen rollo con sus seguidores desde las cuentas de Instagram. Y allí, donde se reúnen todos sus seguidores, la diseñadora ha hecho un anuncio totalmente inesperado.

Nos hemos enamorado.

Mientras Omar anuncia el reencuentro y menciona uno de los recuerdos más memorables de su paso por el país centroaméricano, Olga interrumpe para dar la noticia: "Ahora somos pareja" mientras que abraza sonríe con complicidad con el surfista. 

Inmediatamente, la tercera invitada interrumpe el mensaje para aclarar que es una broma. "Mentira" afirma Marta López y los tres comparten un entrañable abrazo que marca la bonita amistad que han construido, pese a la distancia y los compromisos profesionales. 

Olga Moreno se encuentra en la ciudad y ya ha confirmado su presencia en "Supervivientes: Conexión Honduras" para dar su apoyo a su amiga Ana Luque y a Kiko Matamoros. En tanto, Omar Sánchez no ha revelado las razones que lo trajeron a la capital. Lo que podría significar una comunicación en directo con Anabel Pantoja, o al menos su presencia en el programa de esta noche. Resta esperar que ocurre