PABLO ALBORÁN

Pablo Alborán: un cumpleaños feliz en un bonito presente

Un repaso por sus instantes inolvidables.

Pablo Alborán.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Alboran se encuentra en el mejor momento de su carrera, con numerosos éxitos que se han convertido rápidamente en 'hits' y en las canciones más reproducidas en las plataformas digitales. 

A sus 33 años, Pablo Alborán sabe que todo lo que toca es oro, y que la incondicionalidad de sus fanáticos y seguidores jamás le faltará. Este nuevo año no es la excepción, y las sorpresas, los regalos y las salutaciones no han escatimado. Así ha expresado:

 

No puedo estar más feliz.

Haciendo un recorrido por su larga trayectoria el oriundo de de Malaga ha tenido hermosos episodios cargados de alegría compartida. El mas emotivo siempre será el encuentro con el primer piano que lo ha introducido al mundo de la música, un amor a primera vista.

Con tal solo siete años, el el cantante ha contado, en más de una ocasión, como este compañero ha estado junto a él en toda su vida. Siendo una musa inspiradora sus mejores creaciones han salido desde las teclas del mismo.

Afirmando que, desde su infancia, lo ha visto como algo inmenso y especial ha recordado cada tema tocado y aprendida en sus clases. Una cuestión que le ha ayudado a convertirse en lo que hoy es, un verdadero artista.

Celebración por lo alto

Por adelantado, sus seguidores lo han sorprendido en el Auditorio de Zaragoza festejando su nuevo aniversario. Aprovechando su retorno allí después de ocho años, no solo ha deleitado a todos con sus clásicos si no que además ha recibido miles de salutaciones.

Agradeciendo este hermoso gesto, Pablo Alborán ha dejado en claro lo importante y especial que son cada uno de ellos para él, no solo como figura pública sino además como persona. Es que, no hay dudas, que entre todos conforman una increíble familia.