ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja: así planea remediar sus problemas monetarios

La tonadillera quiere volver a empezar.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja viene de buenas nuevas. Luego de comparecer ante la Justicia, recibió la noticia de que fue absuelta por el delito de insolvencia punible del que la acusaban y que preveía tres años de prisión.

Fueron días muy angustiantes para Isabel Pantoja quien además del juicio y de sentarse nuevamente en el banquillo de los acusados, debió enfrentar el acoso mediático. Alejada de sus hijos, la cantante tuvo el apoyo de sus cercanos, entre los que destacó su sobrina, Anabel Pantoja.

Ahora la artista vive un presente con una preocupación menos, sin embargo sus problemas aún no han acabado y ante esto la madre de Kiko Rivera intentará hacer frente y saldar todas sus deudas monetarias para, de una vez por todas, salir del pozo financiero que tantos dolores de cabeza le ha traído.

Por lo que se sabe, Isabel tiene una orden de embargo de parte de Hacienda por unos 414.000 euros, un monto que espera saldar con el anuncio que ha hecho por estos días: su gira por América que ya tiene cuatro encuentros pactados.

(Fuente: lasexta).

Este será un empujón muy grande a todo nivel. Por un lado abandonará por un tiempo Cantora, el lugar en donde se había refugiado permanentemente tras la partida de su madre, doña Ana. Además, será una manera de revitalizar su carrera y de estar nuevamente en los escenarios cerca de su gente, delegando también responsabilidades en otras personas que puedan aconsejarla mejor que su hermano Agustín Pantoja, a quien mantiene a su lado, pero ya con algunas reservas.

Es por esta razón que la celebridad ha decidido hacer esta gira en donde se presentará en Argentina, Perú y Chile, sitios que no ha pisado en años y que sin dudas esperan verla cantar sus éxitos y hacer repaso por su carrera musical. Las citas se darán a finales de este mes.

Cabe destacar que el problema con Hacienda no es el único dilema financiero de Isabel, sino que además tiene otras cuestiones que resolver. En la actualidad, la intérprete también tiene pendiente otra resolución que está recurrida al Tribunal Económico Administrativo por unas multas impuestas en 2009, 2010 y 2011 por las que adeuda es de 1millón de euros, monto del que su equipo se está encargando para que no vuelva a caer en errores pasados.

Con estas cuestiones por resolverse, se nota una intención de Isabel Pantoja por intentar hacer las cosas de otro modo y resarcir el pasado. Los asuntos pendientes más importantes que tiene la estrella es con su familia, especialmente con Kiko Rivera con quien en los últimos días habría tenido un acercamiento.