JORGE JAVIER

Jorge Javier y el ultimátum a la familia Flores

El presentador se cansó de todo.

Jorge Javier. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier se ha hartado de escuchar a la familia Flores y sus quejas contra el programa que dirige. Desde hace un año, cuando salió a la luz el calvario de Rocío Flores, en su relación con Antonio David, que el clan no lo deja en paz.

La situación ha llegado a su punto máximo cuando Jorge Javier arremetió contra Marta Riesco, la nueva novia del padre de Rocío Flores. La reportera se ha comparado con Verónica Forqué y su trágico final, despertando la atención de todos. 

Este miércoles, el conductor de "Sálvame" fue tapa de Lecturas con una punzante exclusiva. En la misma cuenta episodios nunca antes relatados y, por sobre todo, les da una contundente sentencia para que terminen ya con su lucha.

Sucedió todo lo que estaba previsto.

Fuente: (Telecinco).

El colaborador se ha expresado sobre cómo se dieron las cosas luego de la serie. "Primero ocurrió un cataclismo y la división de la opinión, entre los que le creían y los que no. A medida que pasa el tiempo, el testimonio se va asentando y podemos ver la forma en la que las cosas se ajustan a la realidad", infirió.

Contra Rocío Flores

Vázquez no ha tenido piedad con la colega y dejó claro que no hay forma de comprender el machaque continuo a su madre. "Nunca demostró un mínimo de piedad y cada vez que puede le deja en claro que es una mala madre o esposa", afirmó.

Olga Moreno no se queda fuera

Sobre la exesposa del mencionado dejó en claro que no es santa de su devoción y que evidentemente también fue parte de lo que considera un plan para cuidar el pellejo del ex Guardia Civil. "Fue la cómplice necesaria durante veinte años", agregó.

Marta Riesco, su última víctima

Jorge Javier arremetió con todo contra la periodista que le quitó la paciencia y lo hizo abandonar el plató del ciclo. "Ha encontrado en el 'youtuber' la horma de su zapato. Es casi tan manipuladora como él", Insistió.