JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias: el impresionante parecido con Miguel Ángel Muñoz

El mencionado interpreta al cantante en una serie documental.

Julio Iglesias. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio Iglesias lleva varias décadas de impresionant trayectoria internacional, sin embargo, hasta el momento ningún productor ha llevado su vida a una serie documental. Algo que sí está ocurriendo con otros artistas españoles como es el caso de Miguel Bosé que tendrá su propio relato para una plataforma de vídeo.

Claro, que para esta producción no será el intérprete de "Si Tú No Vuelves" quién actúe, sino que será una ficción y que curiosamente contará con la participación indirecta del padre de Enrique. Julio Iglesias hará su aparición estelar pero bajo la actuación de Miguel Ángel Muñoz.

El actor que se destacó como presentador de la última edición de los Premios Platino, charló con la prensa y reveló como ha vivido este desafío para su profesión. Es que Miguel Ángel Muñoz lo sabe, cualquier hispanoparlante reconoce a Iglesias y posiblemente sea cuestionado si algo no es correcto. Sin embargo, en una conversación con Divinity destacó los aspectos positivos. 

Interpretar a Julio Iglesias es uno de los mayores regalos que me ha dado la vida.

Feliz por este presente lleno de reconocimientos y nuevas aventuras, Muñoz destacó que ha debido modificar su aspecto físico para acercarse al cantante de "La Carretera". El rodaje de la serie de Miguel Bosé ha finalizado hace una semanas y sobre esto ha dicho: "Ha sido tremendo, muy bonito".

Sobre por qué el cantante madrileño tendrá una participación en la obra, el intérprete explica: "La serie cuenta la parte de Miguel en esta primera temporada, desde sus inicios hasta sus veintipocos años". Allí hará su intervención Julio Iglesias en un momento de juventud de Bosé. 

Las primeras imágenes que se han revelado muestran una escena donde Julio y el protagonista coinciden y la personificación es asombrosa. Esta serie ha generado mucha expectativa entre los seguidores de los cantantes españoles y sin duda será un éxito, aunque por el momento no hay fecha de estreno. 

En tanto, Julio Iglesias hasta el momento no se ha pronunciado sobre el asunto. Es posible que ver la serie del hijo de Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé, despierte al intérprete por contar su propia historia como lo han hecho otros . Por ahora, resta esperar el anunciado audiovisual y ver la lograda actuación de Muñoz.