KIKO MATAMOROS 

Kiko Matamoros podría despedirse de "Supervivientes": los motivos

El tertuliano está pasando un grave período.

Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Supervivientes” está haciendo estragos en Kiko Matamoros quien está atravesando su semana más compleja en el programa y se lo ha visto muy mal en los recortes televisivos que se han podido conocer del programa de aventuras.

Kiko Matamoros partía a Honduras completamente ilusionado, sin embargo, nada lo habría preparado para lo difíciles que es vivir en la isla teniendo que cargar con desafíos y con el malestar diario de dormir a la intemperie.

En otras temporadas, el programa ha demostrado ser demasiado para los concursantes y el colaborador de “Sálvame” está viviendo en piel y hueso todos los que sus predecesores han tenido que soportar con tal de ganarse un lugar en el concurso.

Fue este domingo, en “Conexión Honduras”, donde se han podido ver las primeras imágenes del novio de Marta López Álamo pasándola fatal en la isla. El televisivo se descompuso por la comida que ha ingirió tal como confirmó Anabel Pantoja. "Kiko ha vomitado el coco", dijo su compañera.

Fuente: (Instagram).

Luego, se lo pudo ver al tertuliano tumbado en el suelo completamente vestido y aduciendo que estaba con malestares. "Tengo frío", se quejó Matamoros mientras una de sus compañeras ha intentado llevarle algún confort en estos momentos de zozobra.

Tengo las manos deformadas. Tres picaduras más gordas que no sé si serán de una araña. Estoy en una situación límite.

El colaborador ha sido devorado por los mosquitos y nada ha logrado calmarlo. Lo que es aún peor, toda aquella situación lo ha puesto de malas y muchos creen que estos podrían ser los últimos días de él en el certamen.

A pesar de que se ha mostrado desesperado con su situación, desde afuera su novia ha arengado por él. Marta López Álamo no solo ha defendido a Kiko Matamoros de las críticas, sino que desde afuera hace fuerzas para que pueda continuar en la competencia, ya que más allá del malestar que está pasando ella sabe de lo que él es capaz.