INFANTA CRISTINA

La Infanta Cristina más sola que nunca, no encuentra consuelo

La hermana del Rey quebró la relación con la persona más cercana.

Infanta Cristina. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Infanta Cristina no tiene más fuerzas para seguir. Este 2022 ha comenzado con un varapalo muy contundente en su contra y desde allí no ha podido levantarse. Pilar Eyre contó una información que sorprendió a todos, en la última edición de Lecturas.

Según contó la periodista, la Infanta Cristina habría roto su vínculo con la Reina Sofía. Mientras atraviesa una complicada separación y necesita el apoyo de su madre, las cosas entre ellas no estarían nada bien.

Pilar Eyre mencionó que no caben dudas de esta situación, pero que seguramente desde su entorno saldrán a negar todo. La hija mediana de los eméritos siempre tuvo predilección por su padre, pero jamás nadie esperó que no se hable con Sofía.

Algo grave pasa entre ambas.

Fuente: (El Mundo).

Sofía no solo le ha esquivado a su pequeña, sino que también lo hizo con la propia Leonor. Quizás la reina tenga algo de información que los especialistas en la realeza no, pero no existen motivos por los que haya cortado lazos con las dos personas que más atención necesitan en este momento.

La Familia Real está convulsionada y algo sucede entre los integrantes de la Corona Española. Es evidente que entre los pasillos se tejen algunos enfrentamientos que escapan a la mirada de la prensa mundial.

Conoce el valor de una imagen.

Tanto Sofía, como la Infanta Cristina, entienden cuando las palabras sobran. Cabe recordar dos gestos icónicos en su historia. El primero cuando hizo que Letizia le abriera la puerta del coche, luego de negarle una foto con sus nietas en público. El segundo data del funeral de Pilar de Borbón, donde la ex de Urdangarin evitó saludar a la pareja de su hermano.