LADY GAGA

Lady Gaga: el amor ha llegado a su vida

Ha sorprendido a todos.

Lady Gaga.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lady Gaga se encuentra en boca de todos pero no por la salida de un nuevo disco o la presentación de distintos shows, esta vez todo tiene que ver con un supuesto romance que estaría iniciando. Al parecer todo se ha dado en el ambiente laboral que ahora se encuentra con ciertas actitudes que han atraído la atención, en especial de sus fanáticos.

El presente profesional de Lady Gaga está en su mejor momento, con grandes reconocimientos, galardones y canciones que se convierten en 'hits' rápidamente, y a pesar de cosechar tantos éxitos la misma sabe como mantener los pies sobre la tierra. Su personalidad arrasadora y empática siempre cautiva a todos y el hombre en cuestión ha caído a sus pies totalmente enamorado, notándose a simple vista. 

De quien hablamos es de nada más y nada menos que el actor estadounidense Tom Cruise, con quien la misma ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram donde se muestra dándole un beso en el cachete, un gesto muy cariñoso y afectivo. Pero, lo que más se puede percibir es la química y complicidad que hay entre ambos, en esa simple fotografía a la cual la ha acompañado con unas bonitas palabras:
 

Gracias por venir al espectáculo de anoche. Te quiero amigo.

Fuente:(Twitter/ GAGAXBTS).

La cantante es parte de la banda sonora de la remake de "Top Gun", donde la estrella del país del norte es, nuevamente, el protagonista y, aunque los rumores de que ambos ya habían tenido algún que otro encuentro eran cada vez más fuertes, no había visto nada que lo confirmara hasta hoy que ha salido a la luz este posteo el cual ha generado asombro e ilusiones entre quienes desean verlos juntos. No hay que dejar pasar el pequeño detalle de que el artista ha hecho un lugar en su apretada agenda para poder estar presente en el último 'show' de la aludida, algo impensado debido a los miles de compromisos laborales que el mismo tiene. 

Días atrás, en otra actitud de admiración y amor hacia su persona la interprete ha expresado su emoción, por un lado, por tener la oportunidad de ponerle la música a este gran clásico del cine que ha conquistado al público, mientras que por otro, visiblemente feliz, ha dejado en claro lo contenta que estaba con participar de este largometraje y, sobre todo, por tener de compañero al mencionado productor. 

"Hold My Hand", es la canción que la actriz ha interpretado para el film que próximamente se verá en las pantallas de los cines de todo el mundo, dando a conocerse por primera vez en la ciudad de Las Vegas en el CinemaCon donde viene realizando una serie de shows con entradas agotadas. Este enorme trabajo realizado por ella también se ha podido escuchar en San Diego durante la 'premiere' de la cinta donde han estado presentes otros colegas y amigos deslumbrados con todo lo que han llevado adelante en esta nueva versión fílmica. 

Afirmando que ha estado trabajando durante años en esta pieza musical, Lady Gaga ha sostenido que luego de visualizarla junto con la película ha notado lo importante y fundamental que es para la misma así como también como influye en los sentimientos de quienes vayan a verla acompañando la historia de amor de los protagonistas. Por ahora, sólo hay intercambios, en teoría, amigables entre ella y el actor pero quien sabe cuantas presentaciones se necesitarán para que los paparazzis tengan la primicia del inicio de este noviazgo.